Abierto el plazo de matrícula para la III Edición del Máster Propio UCM PlayStation Talents

3 0
Abierto el plazo de matrícula para la III Edición del Máster Propio UCM PlayStation Talents

Aprende, junto a profesionales de PlayStation, conocimientos especializados para abordar con éxito la comercialización de un videojuego.

¿Os gustaría convertiros en unos fenómenos del sector de los videojuegos? Pues esto es justo lo que andáis buscando, porque hoy tenemos el placer de anunciar la tercera edición del Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos.

Algunos ya lo conocéis: este máster cuenta con la participación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Voxel School y SIE España, y va dirigido a graduados y estudiantes que quieran iniciar una carrera profesional en los departamentos de producción y gestión, marketing, relaciones públicas o comunicación en la industria de los videojuegos.

Las clases serán impartidas por los principales directivos de PlayStation España, gente con gran experiencia y amplios conocimientos la hora de comercializar con éxito un videojuego en el mercado. Junto a ellos podréis aprender mucho sobre estrategias de venta, relación con publishers y usuarios o las claves de la producción, gestión y dirección de un proyecto.

Durante diez meses, el curso ofrece una formación diferente, trabajando en conjunto con otros masters de la Universidad Complutense. Los alumnos se dividen en cinco grupos para crear una demo o prototipo de un videojuego, que integre un plan de marketing y comunicación. Como broche, el mejor proyecto de esos cinco pasará directamente a la final de los Premios PlayStation® que se celebra en diciembre y donde puede optar a ‘Mejor Juego del año’, entre otras categorías.

Además, como elemento diferenciador añadido, el curso proporciona a todos los alumnos una beca remunerada durante tres meses para trabajar y dar soporte desde el punto de vista de marketing y comunicación a los equipos de PlayStation®Talents, el programa de apoyo al desarrollo local de SIE España, para poner en práctica, en el mundo laboral real, todo lo aprendido durante el año.

Aquellos que lo deseen pueden matricularse a través de la página web de la escuela profesional de artes digitales Voxel.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields