Trucos y consejos de los desarrolladores de los míticos juegos incluidos en Castlevania Collection para PS4

0 0
Trucos y consejos de los desarrolladores de los míticos juegos incluidos en Castlevania Collection para PS4

Además, una actualización que llegará después del lanzamiento y añadirá variantes japonesas de los juegos.

Como parte del 50 aniversario de la serie de Konami, Castlevania Collection reúne por primera vez muchos de sus primeros títulos en una única y cohesiva colección. Cuando los desarrolladores crearon Castlevania en 1986/1987, ¡nunca se imaginaron que la franquicia duraría tres décadas y que inspiraría a generaciones de diseñadores de videojuegos! La historia de vampiros contra cazadores se inspiró en el Drácula de Bram Stoker, con el primer juego establecido en 1961 y protagonizado por Simon Belmont… ¡Así nació una nueva familia de cazadores de vampiros!

Castlevania Anniversary Collection

Al ser uno de los primeros juegos de plataformas, Castlevania puso mucho énfasis en el control del jugador, en los tiempos de ataque, y es conocido por tener una divertida y desafiante curva de aprendizaje. Al tener una habilidad limitada para ganar salud a través de la famosa pared con pollos, controlar tu energía es la clave para superar todos los niveles desafiantes y los patrones de los enemigos.

Castlevania Anniversary Collection

Castlevania II: Simon’s Quest da pistas sobre cómo evolucionaría la franquicia. Dejó atrás lo convencional con los ciclos de día y noche, las misiones encadenadas y la nivelación del personaje, demostrando que los juegos de plataformas pueden ser más que aventuras lineales, y abriendo paso a innovaciones futuras. ¡Ten cuidado, los aldeanos puede ser unos mentirosos y dar direcciones falsas! El mejor consejo: una vez obtienes cierto cristal, vuelve al cementerio con dicho cristal seleccionado y arrodíllate frente a la pared por la que no se podía pasar. Confía en nosotros, tendrá sentido después.

Castlevania Anniversary Collection

En Castlevania III: Dracula’s Curse, la elección del jugador es primordial. Las ramificaciones cuentan con personajes famosos con los que puedes jugar: Alucard, Sypha y Grant se unen a la misión de Trevor Belmont para derrotar a Drácula. Con un solo compañero disponible a la vez para Trevor, ¡es importante elegir sabiamente! La forma de murciélago de Alucard mejora la accesibilidad y la movilidad. La habilidad de Grant para escalar paredes y cambiar de dirección en saltos medios crea un estilo de juego único. Sypha cuenta con un arsenal de hechizos que pueden hacer que enemigos poderosos sean casi inofensivos. Durante su desarrollo, todos los niveles y enemigos tuvieron que ser revaluados y diseñados alrededor de estas habilidades únicas. La preciosa portada la diseñó Tom duBois, ¡que ha aportado tanto a Castlevania como a Konami muchas otras obras de arte asombrosas!

Castlevania Anniversary Collection

Super Castlevania IV permitió finalmente al clan Belmont blandir su látigo, digamos que de maneras poco convencionales. Los jugadores deberían asegurarse de experimentar con todas las nuevas opciones de movimiento y ataque, junto con la habilidad de controlar sus saltos de forma más precisa.

Castlevania Anniversary Collection

En una parodia desenfadada, ¡Kid Dracula aparece para desafiar a las hordas de demonios y reclamar su derecho de poder gobernarlas a todas! El primer lanzamiento en occidente, Demon Castle Special: Kid Dracula, se lanzó originalmente en 1993 solo en Japón.

En cuanto a los títulos portátiles, Castlevania: The Adventure y Castlevania II: Belmont’s Revenge son conocidos por sus diseños desafiantes y por la calidad de su banda sonora.

Castlevania Anniversary Collection

Finalmente, en Castlevania Bloodlines, titulado como The New Generation en Europa, el juego se establece en el entorno moderno de la primera Guerra Mundial. Con pistolas añadidas y en general un ambiente mucho más sangriento y sombrío, el jugador controla a John Morris y a Eric Lecarde. Es necesario dominar ambos estilos de juego únicos para poder luchar a través de las etapas diseñadas exclusivamente para sus habilidades. Los diseños de las nuevas etapas son increíbles, con un motor que permite acomodar la geometría evolutiva del mundo, como el nivel de la infame Torre de Pisa. También introduce la música de Michiru Yamane, cuyos temas inquietantes continuarían en la franquicia durante los años siguientes.

Finalmente, una noticia importante: hemos atendido vuestras peticiones y Konami añadirá los títulos japoneses en una actualización gratis poco después del lanzamiento. ¡Mantened los ojos bien abiertos para obtener más información!

Tanto para los fans como para los nuevos jugadores, Castlevania Collection es una ventana emocionante y especial a la historia de los videojuegos. Los jugadores aprenderán a ser pacientes y cuándo es el momento de realizar sus saltos. Hay un tiempo en el juego, con patrones de los enemigos que hay que memorizar y botones que pulsar en el momento justo. Sé paciente y recuerda; Drácula es inmortal, y te está esperando.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields