Publicado el

Juega a The Persistence sin PS VR con la inminente actualización gratuita para este juego de terror y supervivencia

La Complete Edition trae consigo una jugabilidad en 4K a 60 FPS, retoques visuales y nuevas formas de jugar.

Desde que The Persistence vio la luz allá por el mes de julio de 2018, no han parado de llegar reseñas, vídeo blogs y comentarios positivos de jugadores de todo el mundo.

Desde entonces, hemos añadido muchas funciones nuevas, incluida la Campaña+ y nuevos modos de juego que ofrecen más desafíos y montones de mejoras y retoques.

La Complete Edition se convertirá en la siguiente actualización gratuita para todo el mundo que tenga el juego y, por primera vez, con esta actualización se podrá jugar a The Persistence en lo que ahora llamamos ‘televisores de pantalla plana’.

Al llevar The Persistence a las pantallas sin VR, mucha más gente tendrá la oportunidad de descubrir el terror del espacio en esta combinación única de elementos de rogue y terror de ciencia-ficción. Si lo que quieres es poner a prueba tus destrezas delante de tu pantalla HD o HDR en 4K, todo lo que necesitas es la Complete Edition.

Trabajamos en muchas funciones para adaptar el juego a la gran pantalla y asegurarnos de que sigue siendo atmosférico, intenso, emocionante y todo lo que era en VR.

The Persistence

Para daros más información sobre estas mejoras, os presentamos algunas ideas del equipo en relación a los cuatro aspectos principales con los que trabajamos.

1. Gráficos

Además de todas las mejoras en la mecánica de juego, la Complete Edition tendrá mejoras significativas en los gráficos, con las que el título pasará a formar parte de una selección relativamente exclusiva de juegos que ofrecen 4K a 60 fotogramas por segundo en PlayStation 4 Pro, y 1080p a 60 fotogramas por segundo en PlayStation 4.

Se ha trabajado en una iluminación mejorada y efectos de partículas para aumentar el entorno atmosférico del televisor, incluidos los novedosos efectos técnicos visuales como el desenfoque de movimiento y la aberración cromática.

2. Cámara

En la gran pantalla, hemos añadido nuevas animaciones de la cámara con las que el movimiento en la nave pasa a ser más natural. La cámara cuenta ahora con movimientos sutiles de cabeza al desplazarse, y se han animado las transiciones entre distintas poses, como agacharse y levantarse, para añadir un mayor sentido de conocimiento de la situación

The Persistence
The Persistence

3. Mecánica de juego y controles

Con tantos controles y mecánicas principales que estaban vinculados con el casco PS VR, uno de los puntos más importantes era asegurarse de que en la pantalla plana se podían hacer movimientos y maniobras con la misma rapidez y precisión.


También se ha introducido una nueva manera de interactuar con objetos y recogerlos. Algunas de las armas más exclusivas y creativas del juego, como el Gancho gravimétrico, resultan difíciles de usar con precisión fuera del entorno de VR, por lo que se ha trabajado en nuevas maneras de disparar estas armas al jugar en el televisor.

4. Interfaz y presentación

Y, por último, se han actualizado la interfaz de la pantalla y otros elementos de la interfaz de usuario para hacerla más intuitiva en las pantallas planas.

Esta actualización gratuita ya casi está lista, ¡así que permanece atento y no te pierdas el resto de novedades mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición