Red Dead Online: actualización global, nuevas misiones, póker y mucha carretera

7 0
Red Dead Online: actualización global, nuevas misiones, póker y mucha  carretera

Juega Red Dead Online sin PS Plus desde hoy hasta el 27 de mayo

La actualización de Red Dead Online de hoy trae varios modos de juego, como nuevas misiones de la trama cooperativas, actividades del Modo Libre, partidas de póquer y varias actualizaciones y mejoras que refuerzan y estabilizan el mundo en el que se basa la experiencia de Red Dead Online.

Queremos dar las gracias de corazón a todos los que participaron en el periodo de la beta. Los comentarios de los jugadores nos han sido de gran ayuda a la hora de mejorar el juego. Hemos implementado en la actualización de hoy varias de las sugerencias que recibimos y seguiremos implementando más en las próximas actualizaciones.

Esto es solo el principio. Las próximas actualizaciones de Red Dead Online no solo mejorarán elementos clave del mundo para satisfacer a todos los tipos de jugadores, sino que también incluirán nuevas experiencias que harán que establezcas una conexión más profunda y envolvente con el mundo y tu personaje.

Para los jugadores de PS4 que no tengan una suscripción, podréis jugar a Red Dead Online durante este periodo especial de bonificación, desde hoy hasta el 27 de mayo.

A continuación, encontrarás los detalles de la actualización de hoy y podrás conocer lo que te espera en las próximas semanas y meses:

Misiones – Una tierra de oportunidades (A Land of Opportunities)

Red Dead Online

La saga que narra la venganza de Jessica LeClerk, continúa hoy con nuevas misiones en “La tierra de las oportunidades” tanto para jugadores honestos como deshonestos. Tras el épico enfrentamiento en Fort Mercer con el que concluyó la última serie de misiones, los jugadores ayudarán a la señora LeClerk a descubrir más pistas sobre el motivo real del asesinato de su marido. Si has decidido seguir la senda de los pistoleros, que otorga más honor, te enfrentarás a la banda de los Del Lobo y ayudarás al comisario Tom Davies a salvar Valentine y su propio pellejo.

Si has decidido ser un forajido, tendrás que burlar a los agentes de la ley para ayudar a Samson Finch en un robo a mano armada y llevar a cabo una serie de peligrosos atracos en el banco de Saint Denis. Ambas sendas conducen a una reunión con un peligroso rival en Blackwater.

Misiones – Modo Libre (Free Roam Missions)

Red Dead Online

Además, hoy también hemos añadido más misiones del Modo Libre con nuevos personajes del Modo Historia de Red Dead Redemption 2, además de otros tipos de misiones muy variadas. Reúne a tu cuadrilla y ve a ver a Thomas, el barquero, en Bayou Nwa para llevar a cabo unos trabajos honestos o visita a los desconcertantes y excesivamente acogedores propietarios de la granja de cerdos Aberdeen para ensuciarte las manos de lo lindo. Pronto aparecerán más personajes, así que presta atención.

Póker

Red Dead Online

Visita mesas de póquer en ciudades y puestos repartidos por todo el mapa para desafiar a tus amigos en partidas privadas por invitación de Texas hold ’em, o sube la apuesta y siéntate en una mesa pública, donde las apuestas iniciales y las recompensas son aún mayores. En las mesas de póquer caben hasta 6 jugadores y podrás encontrarlas en estas 5 ubicaciones: Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, la taberna Smithfields y la estación Flatneck.

El revólver LeMat, ropa y mucho más

Red Dead Online

Con el revólver LeMat, que presume de tener una recámara giratoria con espacio para nueve balas y un cañón secundario para albergar un perdigón, podrás disparar una rápida lluvia de balas o un devastador cartucho de escopeta, alternando entre ambos modos de disparo sobre la marcha. Puedes comprarlo ya en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

También hay más ropa y gestos disponibles, incluidas unas prendas muy solicitadas, como ponchos, pañuelos con diseño y muchas más, además de nuevos gestos, como Cortar el cuello y Hacer peineta. Los artículos cambian con frecuencia, así que echa un vistazo al catálogo de vez en cuando para ver qué está disponible cada semana.

Además, todos los jugadores que accedan a Red Dead Online esta semana recibirán un regalo de 15 lingotes de oro y un 25 % más de EXP en “La tierra de las oportunidades”, las misiones y eventos del Modo Libre, los modos Enfrentamiento y las carreras. Los cazatesoros también obtendrán un 25 % más de dinero y oro en cofres. Asimismo, todos los que tengan la Ultimate Edition recibirán gratis un regalo de 100 RDO$ y el gesto Cortar el cuello.

Próximamente

Red Dead Online

Durante las próximas semanas habrá más novedades en Red Dead Online, como nuevos personajes para el Modo Libre, nuevos modos Enfrentamiento y mucho más. Por ejemplo, la próxima semana (el 21 de mayo) habrá nuevas prendas y misiones del Modo Libre tanto para PS4, además de nuevo contenido de acceso anticipado para PS4

Visita https://support.rockstargames.com para más detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields