Nuevo en PlayStation Store esta semana: Rage 2, Sniper Elite V2 Remastered, A Plague Tale: Innocence y mucho más

0 0
Nuevo en PlayStation Store esta semana: Rage 2, Sniper Elite V2 Remastered, A Plague Tale: Innocence y mucho más

Además, reserva MediEvil, Monster Hunter World Iceborne y Everybody’s Golf VR.

Entre las armas, los coches y las ratas de los nuevos lanzamientos, esta semana la cosa está que arde en el blog de PlayStation Store. Lucha por la libertad con un atroz arsenal en Rage 2, vuelve a la Segunda Guerra Mundial con Sniper Elite V2 Remastered y evita plagas de ratas mortales en A Plague Tale: Innocence.

Sigue leyendo para ver la lista de los nuevos lanzamientos y visita PlayStation Store para empezar a jugar.

1. Rage 2

Explora un páramo distópico en la nueva entrada de id Software y Avalanche Studios de la salvaje franquicia FPS. Controla armas actualizables y atroces vehículos de combate y domina tus superpoderes en la batalla para derrotar a la tirana organización conocida como La Autoridad.

2. Sniper Elite VR Remastered

Ser un francotirador normal no es lo suficientemente guay. Eres un francotirador de élite que lucha en un juego de disparos excelentemente remasterizado de la Segunda Guerra Mundial. Derrota a tus enemigos con un auténtico arsenal y evita que la tecnología del cohete nazi V2 caiga en las manos del Ejército Rojo.

3. A Plague Tale: Innocence

Asobo Studio te envía a una evocadora aventura en el siglo XIV, en la que Francia se encuentra devastada por la plaga. Usa el sentido común y el sigilo para proteger a un par de hermanos que huyen de la Inquisición. Por si eso no supusiera reto suficiente, también hay enormes plagas de ratas infectadas y hambrientas de carne humana.

4. Shakedown: Hawaii

Shakedown: Hawaii

En esta nueva aventura indie del equipo de Retro City Rampage, que mezcla acción en mundo abierto con la creación de un imperio, te pondrás en el papel de un director ejecutivo. Explora todo lo que te rodea, completa misiones y sabotea a la competencia mientras levantas tu “legítima” corporación. Que nadie se tome este negocio a broma…

Reservas de esta semana

1. MediEvil

Sir Daniel Fortesque ha revivido. Reúnete con él en la nueva versión de esta clásica aventura de acción de PlayStation. Resuelve complicados acertijos y lucha para defender Gallowmere del malvado hechicero Zarok y su horda de demonios.

2. Monster Hunter World: Iceborne

Los cazadores de monstruos están de enhorabuena, porque Capcom va a lanzar una nueva expansión para su bestial JDR de acción. Embárcate en una peligrosa expedición a una tierra congelada y merodea por la nieve cazando feroces criaturas. Si tienes suerte, ¡quizá veas un dragón de hielo!

3. Everybody’s Golf VR

Aquellos a los que les apetezca jugar un partido de golf pero no quieran salir de casa, deberían echarle un ojo a este simulador envolvente para PS VR. Asóciate con tu propio caddie customizable, que te ofrecerá algunos consejos y trucos durante el camino.

DLCs PS4

DATE

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields