Publicado el

Injection π23 llegar&#225 en exclusiva a PlayStation 4

Se trata de un survival horror ambientado en un pueblo de Málaga en el que la exploración será crucial.

Injection π23, llegará en formato digital próximamente, ¡y por solo 9,99 € en PS Store! El juego ha sido desarrollado por el estudio español Abramelin Games dentro de PS Talents Games Camp Málaga y se trata de un survival horror clásico en un pueblo, precisamente de Málaga.

El jugador se adentrará en la mente de una persona solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad, a la que considera una amenaza. Para avanzar, deberéis resolver una serie de puzles y enigmas repartidos por cada zona, dando un papel relevante a la exploración, que será crucial para encontrar cada objeto, documento o pista.

InjectionPi23NNNN_Screenshot_1

Rindiendo homenaje a los clásicos del género como Alone in the Dark, Resident Evil o Silent Hill, Injection π23 cuenta con cuatro modos de cámara para ser disfrutado desde diferentes perspectivas que van desde una vista en primera persona hasta un conjunto clásico de cámaras estáticas en tercera persona.

Dispone además de modos de juego desbloqueables y contenido extra que lo convierten en un juego muy recomendable y que demuestra el enorme talento que hay también en la zona sur de nuestra península. ¡Nos encanta apoyar a los nuevos estudios para que puedan lanzar títulos tan interesantes como este!

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

¡Que ganas!

Uno de los títulos que más espero de los PsTalents. Muy completo y con un acabado muy bueno. Entre éste y Dawn of Fear los fans de los survival horror están de enhorabuena.

No lo esperaba a ese precio, más con todo el contenido que trae.

Puede ser que aún no esté en la store? Como ponía que salía el día 23 y no lo encuentro…

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición