21 consejos que te prepararán para el lanzamiento de Rage 2, el juego de disparos de id Software en un yermo posapocalíptico

0 0
21 consejos que te prepararán para el lanzamiento de Rage 2, el juego de disparos de id Software en un yermo posapocalíptico

Aprovecha al máximo las habilidades, los vehículos y mucho más para ser una bestia parda en el campo de batalla.

Rage 2 ya ha llegado a PlayStation 4. Por suerte, la gente de id Software ha reunido los mejores trucos y consejos que hay sobre la faz de la Tierra para que empieces con buen pie tu viaje por el yermo.

Si quieres aprender a sobrevivir o saberlo todo sobre mejoras específicas, esta lista es justo lo que buscas. También hemos añadido algunos consejos bastante estúpidos para echarnos unas risas.

Primeros pasos en el yermo

  1. Encuentra todas las arcas que hay repartidas por el yermo. Son fundamentales para obtener todas las armas y habilidades del juego. Habla con los habitantes de las principales ciudades, encuentra pistas en pads de datos o explora el mundo para dar con ellas.
  2. Dedica tiempo a las armas. Todas se pueden mejorar para utilizar nuevas funciones, y muchas de ellas cuentan con un modo de disparo secundario.
  3. En Rage 2 tienes que ir a saco a por los enemigos. Olvídate de las coberturas: la velocidad, la agresividad y la violencia reinan en el yermo. No tengas miedo de ensuciarte las manos.
  4. Busca feltrita como si tu vida dependiera de ello… porque puede que sea así. Puedes encontrar feltrita en cajas, en los cadáveres de los enemigos y en los meteoritos que han chocado contra la Tierra. Utilízala para mejorar las armas y las habilidades.
  5. ¡Gasta esos puntos de proyecto! Todo lo que haces en el yermo te ayuda a ganarte la confianza de uno de tres personajes principales. A medida que subas de nivel con ellos, obtendrás puntos de proyecto que podrás invertir en mejoras adicionales. Las que permiten llevar más munición y encontrar fácilmente cofres y pads de datos son especialmente útiles.
  6. Rage 2Rage 2
  7. Compra planos a los distintos vendedores del yermo para mejorar tus armas arrojadizas, como los wingsticks, las granadas y los drones con torreta.
  8. No te olvides de vender la chatarra. Los vendedores de Wellspring, Gunbarrel, Oasis, Lagooney y Dreadwood te darán pasta por todos los objetos inservibles que lleves encima.
  9. Registra hasta el último rincón del yermo. ¿Quién sabe? Puede que encuentres cosas de valor hasta en los lugares más recónditos del mundo.
  10. Da rienda suelta a tu creatividad. No todos los problemas se resuelven pegando tiros. Si haces una pequeña ronda de reconocimiento antes de comenzar una misión secundaria, es posible que encuentres un botón que resuelva todos tus problemas.
  11. En algún lugar del yermo hay una silla muy especial. Sabrás a cuál nos referimos en cuanto la veas. Encuentra la silla. Llenará tu vida de amor y felicidad.
  12. Hacer trampas mola. Como si de un juego de la vieja escuela se tratase, Rage 2 incluye un sistema de trucos que convierte su acción frenética en una auténtica locura. Actívalos para dar un toque diferente (y surrealista) a tu aventura. Eso sí, ten en cuenta que los trucos desactivan los trofeos.

Habilidades

  1. Mejora cuanto antes la velocidad de recarga de las habilidades de nanotritos. Cuanto antes puedas utilizar tus habilidades en combate, más efectivo será tu juego y antes podrás desatar todo el poder de la Sobrecarga. Y ya que hemos sacado este tema…
  2. ¡No te olvides de la Sobrecarga! Además de aumentar la potencia de las habilidades y las armas, la Sobrecarga regenera tu salud. Si eres capaz de encadenar habilidades y disparos, llenarás rápidamente el medidor de sobrecarga y manejarás el cotarro. Domina los combos y dominarás el combate.
  3. Utiliza Vapuleo para hacer mucha pupa a los enemigos. No saben la que se les viene encima. La eficacia dependerá de la altura desde la que ataques: cuanto más alto estés, más estragos causarás. Esta técnica también puede ayudarte a hacerte menos daño al caer si la utilizas en el momento adecuado.
  4. Utiliza Carrera a menudo. Te vendrá de lujo para evitar los disparos de los enemigos con más mala leche, como los centinelas de la Autoridad, los trituradores cibernéticos y los Ocultos Inmortales. Y si combinas Carrera con Salto gravitatorio, podrás llegar a lugares insospechados.

Rage 2Rage 2

Vehiculos

  1. ¿Ves algún vehículo que te guste? Róbalo y llévalo al garaje de una de las ciudades importantes, como Wellspring, Gunbarrel, Lagooney o Dreadwood. Entonces, será tuyo. Así podrás hacer que aparezca en cualquier momento desde el menú Vehículos.
  2. Si no encuentras tu vehículo, que no cunda el pánico. Además de sacar cualquiera de los que tengas en el garaje desde la pestaña Vehículos, puedes mantener pulsado el botón para abrir la rueda de armas y llamar al Fénix desde ahí.
  3. Usa el freno de mano. Será tu mejor aliado cuando recorras las infames carreteras de Rage 2.
  4. Aprende a usar las embestidas del Fénix. Echar a otros vehículos de la carretera siempre es divertido, pero lo mejor es que resulta muy útil para acabar con los convoyes.
  5. Hablando de convoyes, ni se te ocurra enfrentarte a ellos antes de mejorar las armas y el blindaje del Fénix.
  6. La mejora Asiento eyectable del Fénix es sencillamente imprescindible. Cuando vayas a todo trapo, pulsa el botón para abandonar el vehículo y saldrás disparado como un auténtico superhéroe. Combínalo con Vapuleo para arrasar con todo.

Y, por último, lo más importante: ¡pásalo bien! Si no te diviertes es porque algo estás haciendo mal. Repasa los demás consejos de la lista para solucionarlo.



Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields