Publicado el

State of Play #2 | Predator: Hunting Grounds

Esta experiencia multijugador online asimétrica se está desarrollando en colaboración con Fox y se publicará en PS4 en 2020.

“Ahí fuera hay algo que nos está esperando… y no es un hombre. Vamos a morir todos.”

Cuando vi esta escena por primera vez con diez años, me entró un escalofrío. Define justo lo que hace que el universo Depredador sea tan increíble. No importa que seas un veterano de las operaciones especiales: si el Depredador va a por ti, tienes miedo. Soy superfán desde entonces.

TITLE

Mucho tiempo después, mis colegas de IllFonic y yo acabábamos de terminar nuestro último juego y estábamos decidiendo qué hacer a continuación. Nos juntamos hace 12 años para crear juegos basados en películas que amamos, y Depredador parecía la opción perfecta.

Una tarde, durante el E3, Jared (Gerritzen), Jordan (Mathewson) y yo compartimos nuestra idea y todo el equipo se vino arriba. Está claro que somos un grupo de fans apasionados de las pelis y los videojuegos.

En cuanto nos decidimos por Depredador, estaba claro que tenía que ser un juego de disparos y que tenía que ser fiel a su universo. La pasión de nuestro equipo por Depredador nos ayudó a iniciar una colaboración con Sony Interactive Entertainment y Fox. Estos dos gigantes no solo creyeron en nuestra visión, lo que convirtió este proyecto en un sueño, sino que además comprendieron lo que queríamos crear. Nos han dado mucho con lo que trabajar y el poder para crear algo nuevo para los fans, a la vez que expandimos la historia de Depredador. Que nuestros socios hayan subido el listón hasta ese punto nos ha motivado muchísimo para crear un gran juego.

TITLETITLE

 
¿Cómo se juega a Predator: Hunting Grounds? Aún estamos en una fase temprana de desarrollo (el juego sale el año que viene), pero puedo daros algunos detalles sobre esta experiencia multijugador online competitiva*.

Para empezar, nos gustan mucho las experiencias multijugador asimétricas, y estamos aprovechando nuestros anteriores éxitos de nuevas formas en Predator: Hunting Grounds.

Un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador y demás.

Otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma.

TITLE

El equipo de élite intentará llevar a cabo misiones paramilitares (aniquilar a los malos y recuperar objetos importantes), mientras que el Depredador los acechará con su modo de visión avanzado para tender una emboscada a su presa.

Crear un mundo que permita sumergirse en el universo Depredador ha sido muy gratificante para nuestro equipo. Somos fanáticos de la saga, y esto nos ha permitido examinar cuidadosamente cada aspecto del juego para asegurarnos de ser fieles a su mundo. Fox ha sido una parte increíble de este proceso.

Nuestro lema en IllFonic es que lo más importante es el juego, y creemos que eso se hará evidente en el momento en que los jugadores se adentren en el terreno de caza. Tenemos algunas sorpresas reservadas para cuando lancemos el juego el próximo año.

Esto es solo el principio. Estad atentos, porque tendremos muchas más actualizaciones de Predator: Hunting Grounds en un futuro próximo.

Charles Brungardt, CEO, IllFonic

*Es necesario tener conexión a Internet y PlayStation Plus (se vende por separado) para el modo multijugador online.
¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Esperando mas info de este nuevo titulo

Tiene pintaza!

Historial de edición