State of Play #2 | ¡Desentierra MediEvil el 25 de octubre de 2019!

6 0
State of Play #2 | ¡Desentierra MediEvil el 25 de octubre de 2019!

Sir Daniel Fortesque vuelve en un nuevo remake para PS4 este otoño

Ciudadanos de Gallowmere, ¡regocijaos! ¡Sir Daniel Fortesque, el legendario caballero de amplia sonrisa, regresa a la tierra de los vivos (y los muertos) con el lanzamiento de MediEvil para PS4 el 25 de octubre de 2019

Echad un vistazo a nuestro nuevo tráiler de la historia, revelado durante el State of Play de hoy, para ver una muestra de lo que os espera este Halloween.

Da igual que estéis intentando esquivar gárgolas que escupen rocas en el mausoleo de Hilltop, huyendo de granjeros enfurecidos en los campos de espantapájaros o ahuyentando hormigas obreras gigantes en las cuevas: está claro que este es un trabajo a medida de Sir Dan.

MediEvil on PS4MediEvil on PS4

¡Pero no temáis! Aunque el viaje os enfrentará cara a cara con hordas de enemigos innombrables, contaréis con todo un elenco de héroes para guiaros en el camino y proporcionar a Sir Dan todo un repertorio de armas y escudos para ayudarle en su misión. A vuestra disposición habrá desde espadas encantadas hasta martillos gigantes, pasando por ballestas, cuchillos arrojadizos y hachas, pero tendréis que usarlas con sabiduría a menos que queráis perder la cabeza (de nuevo).

Y no os confiéis aunque estéis familiarizados con la primera aventura de Dan, porque todo lo que recordáis (¡y lo que no!) ha vuelto para daros nuevos dolores de cabeza. Además de mejoras en los gráficos y la cámara y una nueva narradora (con la voz de la veterana actriz de doblaje Lani Minella), hemos añadido un montón de secretos a este clásico de PlayStation que nos morimos por veros desenterrar.

MediEvil on PS4 MediEvil on PS4MediEvil on PS4

Os daremos más detalles conforme se acerque la fecha de lanzamiento. ¡Mientras tanto, podéis pasaros por PlayStation Store y reservar el juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields