Observa cómo un grupo de fanáticos del motor recrean la moto de Days Gone

1 0
Observa cómo un grupo de fanáticos del motor recrean la moto de Days Gone

El equipo de PlayStation Nordic va al taller a ensuciarse las manos.

Ya ha salido la aventura motera posapocalíptica de Bend Studio, Days Gone, y jugadores de todo el mundo están adentrándose en los paisajes infestados de engendros del corazón de Oregón..

Days Gone presenta un mundo abierto en el que todo está constantemente intentando matarte. Ya sea a causa de animales salvajes, bandas de saqueadores o incansables hordas de engendros, el peligro siempre acecha. Por eso, necesitas algo que te permita escapar de las situaciones más comprometidas. ¡Necesitas una moto que te ayude!

La moto de errante es el alma de Days Gone y los jugadores establecerán un vínculo con ella que va más allá de ser simplemente hombre y máquina. PlayStation Nordic decidió hacer realidad la moto de errante para traerla a nuestro mundo.

El equipo

Se reunió a un equipo de cuatro especialistas en motos daneses, cada uno con su propio campo de especialización.

Patrick era el jefe del proyecto, que tenía como tarea recrear la moto de errante en la vida real. El gerente del taller Andreas lleva años como responsable de un taller de reparación de motocicletas y conoce todos los entresijos del oficio. La diseñadora del equipo, Rakel, se encargó de los bocetos y los borradores. El cuarto y último miembro era Fabian, un mecánico experto en soldadura, metalurgia y la creación de todo tipo de vehículos.

Days Gone - Deacon's Bike

Más que una simple capa de pintura

Para crear la siempre fiel moto de Deacon hace falta más que una simple capa de pintura. Tiene que ser rápida, fiable y versátil, un último recurso cuando todo sale mal y los engendros empiezan a aparecer desde todas direcciones.

Para hacerlo todo más estresante, el equipo solo tenía 48 horas para transformar un trasto antiguo en la máquina que evita que Deacon sufra una muerte horrenda y agónica.

El equipo paso día y noche en el taller, modificó y acondicionó la moto para que se adaptara a las necesidades y requisitos de un páramo posapocalíptico

Days Gone - Deacon's Bike

No está de más saber que, si alguna vez hay una pandemia global en la que millones de personas se convierten en caníbales descerebrados, hay una moto hecha para la ocasión en algún lugar de Escandinavia.

Days Gone ya está a la venta, solo en PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields