Anunciamos la Final de la UEFA Champions League PlayStation F.C.

2 0
Anunciamos la Final de la UEFA Champions League PlayStation F.C.

Esta es tu oportunidad de jugar al fútbol en el Estadio Metropolitano de Madrid, y de ganar entradas para la final de la Champions League.

Este año, dos iconos de la UEFA Champions League y dos creadores de contenido sobre el mundo del fútbol se encontrarán frente a frente en la Final de la PlayStation F.C. en el Estadio Metropolitano en Madrid el 2 de junio, justo un día después de la Final de la UEFA Champions League. Y puede que tú te unas a ellos en el terreno de juego… ⚽

La PlayStation F.C. All-Stars, liderada por el ganador de la UEFA Champions League Yaya Touré y el conocido youtuber de FIFA, DJMARiiO, se enfrentarán al PlayStation F.C. Ultimate 11, dirigida por el dos veces ganador de la UEFA Champions League Andrea Pirlo y capitaneada por la conocida figura del football freestyler Lisa Zimouche.

Elige con qué equipo quieres jugar y mira cómo se van revelando las alineaciones de cada uno mientras se enfrentan en una serie de desafíos encaminados a llegar al fin de semana de la final de la UEFA Champions League. Puedes seguir toda la emoción de la competición al minuto a través de este enlace, en el site de la Final de la PlayStation F.C.

UEFA Champions League PlayStation F.C. Final

Entra en la competición para tener la oportunidad de ganar una plaza en el partido de la Final de la PlayStation F.C. así como dos entradas para la Final de la UEFA Champions League que tendrá lugar el 1 de junio, con viaje y hotel incluido*. El premio completo para el ganador de nuestro concurso incluye:

  • 2 entradas para la Final de la UEFA Champions League®
  • Una plaza para que el ganador juegue al fútbol en el campo de la final de la Champions 2019 el 2 de junio de 2019 en la final de PlayStation F.C. que se celebrará en el Estadio Metropolitano de Madrid.
  • Vuelos de ida y vuelta a Madrid.
  • Estancia de dos noches de hotel.
  • 300 libras (o el equivalente en moneda local) para gastos.
  • Una consola PlayStation 4 Pro.
  • Un dispositivo PlayStation VR y una PlayStation Camera.
  • Una suscripción de PlayStation Plus de un año (12 meses).
  • Un ejemplar del juego EA Sports FIFA 19.
  • Una camiseta de la PlayStation F.C .

Y tendremos cinco finalistas que se llevarán:

1 consola PlayStation 4 Pro

1 ejemplar de EA Sports FIFA 19

1 suscripción de 12 meses a PlayStation Plus

¡Muchas suerte!

Accede ahora

*Consulta los términos y condiciones de este concurso: Abierto a Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Los participantes deben tener 18 años o más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields