Ponte en forma boxeando con BoxVR, a la venta hoy para PS VR

2 0
Ponte en forma boxeando con BoxVR, a la venta hoy para PS VR

Entrenadores profesionales de fitness te pondrán a prueba en un gimnasio virtual con ejercicios creados para hacer que te muevas.

BoxVR es un juego de fitness para PS VR inspirado en el boxeo que ofrece entrenamientos de calidad profesional sin importar que seas fan del “sillón ball” o una rata de gimnasio… o cualquier cosa entre medias.  Fue diseñado por mí y por un equipo de otros cinco entrenadores profesionales de fitness. Hemos utilizado nuestra experiencia colectiva de más de 50 años para crear rutinas que ofrezcan los mismos entrenamientos de calidad que obtendrías en un gimnasio de élite, siendo a la vez muy divertido, ¡como una especie de mezcla entre Guitar Hero y Zumba!

BoxVR es uno de esos juegos que entiendes enseguida, pero que nunca te cansa.  Realiza ganchos, jabs, uppercuts y demás golpes contra objetivos coloridos mientras te agachas y te mueves de un lado a otro para evitar otros “ataques”. Las esferas indican qué mano debes usar y qué tipo de puñetazo realizar. Ambientes temáticos y una gran variedad de opciones de intensidad y dificultad aportarán un mayor desafío y emoción.

Cada rutina está coreografiada con música que va desde el hip-hop a la electrónica, la música disco y mucho más.  Para la adaptación a PS VR, hemos doblado el número de pistas musicales, con un total de 110, y hemos añadido 11 rutinas nuevas exclusivas, con un total de 45, creando una enorme variedad de combinaciones de sesiones de entrenamiento con una duración de entre 6 a 60 minutos.  (Iremos añadiendo muchas más rutinas y pistas con el tiempo).

¿En qué se diferencia BoxVR de otros juego de “ritmo o movimiento”?  Para empezar, es el único juego que ha sido diseñado por mí y por varios entrenadores profesionales de fitness. Nuestras décadas de experiencia ayudando a la gente a conseguir lo mejor de sí misma a través de sus entrenamientos han sido nuestras herramientas para coreografiar las rutinas en el juego, y puedes SENTIR esa diferencia cuando juegas.

Las rutinas de entrenamiento de BoxVR aumentan gradualmente su intensidad y desafío, pero nunca son imposibles… por lo que los jugadores maximizarán su fuerza, resistencia, tiempos y precisión con un riesgo mínimo de lesionarse. Las rutinas incluyen breves periodos de descanso, desarrollados deliberadamente para dar a los jugadores tiempo para recuperarse y reducir su ritmo cardíaco, así pueden volver a esforzarse al 100 %. Las sentadillas y fintas que están incluidas en muchas de nuestras rutinas ofrecen entrenamientos completamente equilibrados para todo el cuerpo para cuando te sientas preparado.

BoxVRBoxVR

El juego hace un seguimiento de tus calorías quemadas, la duración de la sesión y mucho más por sesión, semana, mes y totalidad. Esto permite a los jugadores no sólo aumentar la intensidad de sus entrenamientos gradualmente, sino que también aporta motivación. ¡Ver tu progreso constante y el número acumulado de calorías quemadas es muy inspirador!

Como bailarina profesional y entrenadora de fitness durante tantos años, he dirigido muchas clases grupales de fitness por todo el mundo, y me lo he pasado en grande ayudando a diseñar y coreografiar las rutinas de BoxVR. Gracias al nivel de intensidad y a la duración de las pistas musicales, es muy sencillo conseguir el entrenamiento que deseas mientras te lo pasas en grande afinando tus movimientos y acumulando puntuaciones perfectas.

Para el lanzamiento en PS VR incluso hemos añadido un sistema de trofeos (con un trofeo de platino incluido) para ayudarte a hacer un seguimiento de tu progreso y celebrar tus hitos más importantes.

Hay muchos juegos de RV que ayudan a que te muevas, pero solo BoxVR ofrece sesiones de entrenamiento de calidad profesional adaptadas a tus necesidades específicas, desde la duración e intensidad hasta el estilo y la música.

Estamos muy emocionados por lanzar BoxVR para PS VR, ¡y esperamos que lo pruebes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields