Novedades en PlayStation Store esta semana: Fade to Silence, Warframe: Prime Vault, The End is Nigh y mucho más

2 0
Novedades en PlayStation Store esta semana: Fade to Silence, Warframe: Prime Vault, The End is Nigh y mucho más

Además, reserva Madden NFL 20 y Mini-Mech Mayhem.

Ya estamos de vuelta con nuevos y fantásticos títulos que llegarán a PlayStation Store los próximos 7 días. Descubre un mundo helado en Fade to Silence, salta al campo de batalla en el shooter de ciencia ficción Warframe o disfruta de un juego de aventuras y plataformas en The End is Nigh. Sigue leyendo para más detalles.

1. Fade to Silence

Black Forest Games te trae un JDR de supervivencia ambientado en un implacable invierno postapocalíptico. Explora las devastadas tierras heladas mientras reúnes recursos e intentas levantar un refugio para los supervivientes. Y, como no queremos que sea demasiado fácil, añadiremos también unos monstruos a la ecuación…

  • Disponible: Martes 30 de abril

2. Warframe: Prime Vault

Digital Extremes vuelve a abrir su Prime Vault para este juego multijugador online en tercera persona. Volt Prime regresa junto a Loki Prime, accesorios muy demandados, armas Prime y platino con descuento por tiempo limitado. ¡Date prisa!

  • Disponible: Viernes 3 de mayo

3. The End is Nigh

Controla al blob Ash, uno de los pocos supervivientes del apocalipsis, y ábrete paso por este emocionante juego de aventuras y plataformas de Tyler Glaiel y Edmund McMillen, el creador de The Binding of Isaac. Prepárate a morir… muchas veces.

  • Disponible: Martes 30 de abril

Reservas de esta semana

1. Madden NFL 20


Conviértete en una superestrella de la NFL en el simulador de fútbol americano de EA Sports. Vive tu carrera desde el fútbol americano universitario a las ligas donde juegan las estrellas en Face of the Franchise: QB1, o derrota a tus amigos para presumir.

2. Mini-Mech Mayhem

Si tienes ganas de reír, no te pierdas el juego de mesa de batalla de FuturLab, exclusivo para PlayStation VR, con un entrañable sentido del humor. Juega con hasta 3 jugadores más e idea la estrategia perfecta… y vuelve a hacerlo cuando esta fracase.

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Juegos mas malos no pudieron poner siempre subiendo basura , el unico juego bueno que an dado es god of war del resto no se a hace uno