5 grandes novedades de Madden NFL 20 en PS4

0 0
5 grandes novedades de Madden NFL 20 en PS4

La veterana serie de fútbol americano de EA Sports regresa en agosto.

Madden NFL 20 cambia por completo la forma de jugar a NFL. Desde la nueva campaña del modo Franchise hasta las incorporaciones a Madden Ultimate Team, tienes un sinfín de posibilidades para disfrutar de Madden.

Por supuesto, ganar a tus amigos y fardar delante de ellos sigue siendo una de las máximas prioridades, pero empecemos echando un vistazo a las cinco novedades más importantes de Madden NFL 20.

1.   Face of the Franchise: QB1 Career Campaign

Tú eres el protagonista indiscutible de Face of the Franchise: QB1, la nueva campaña que hemos añadido a la historia del modo Franchise de Madden NFL. El primer paso es crear un quarterback y elegir una universidad de la División I de la NCAA para competir en la eliminatoria College Football Playoff, pero eso es solo el principio.

Tu historia continuará cuando participes en la exhibición NFL Scouting Combine y mejores tus proyecciones de cara al siguiente NFL Draft. Cuando te seleccionen para un equipo, tu objetivo será hacer historia como campeón de la Super Bowl. ¿Quién sabe? Puede que acabes entrando en el salón de la fama.

Madden NFL 20

2.   Superstar X-Factors

Todos los partidos de fútbol americano cuentan una historia, y los de Madden NFL 20 te harán sentir como una auténtica superestrella de la NFL. Cada partido es diferente gracias a una serie de jugadores que se eligen todos los domingos en función de habilidades que los diferencian de los demás. Estas habilidades tienen más peso en el juego que cualquiera de las valoraciones individuales vistas en las anteriores entregas de Madden.

Madden NFL 20

3.   Scenario Engine

Las historias de Franchise cobran vida mediante tramas que evolucionan cada semana de tu carrera en la NFL. Todas las decisiones que tomes serán importantes en tu camino hacia la máxima distinción de la NFL: la victoria en la Super Bowl. Con el nuevo Scenario Engine de Madden, vivirás el fútbol americano de forma nunca vista hasta ahora.

Madden NFL 20

4.   Ultimate Team Missions

Las Ultimate Team Missions son una especie de ruta que te permitirá conseguir todos los programas y contenidos que más te interesan de Ultimate Team. Todos los días tendrás acceso a una nueva lista de actividades que te ayudarán a mejorar tu Ultimate Team, por lo que podrás pasar más tiempo dominando la competición y recibiendo jugosas recompensas, ya sea en las temporadas cara a cara o en los Ultimate Challenges que se estrenan en Madden NFL 20.

Madden NFL 20

5.   Ultimate Challenges

Los Ultimate Challenges, una nueva vuelta de tuerca a los desafíos en solitario, te permiten jugar con tus amigos y conseguir recompensas durante toda la temporada. Con esta función tan demandada por la comunidad, los jugadores podrán participar en todos los desafíos que quieran sin necesidad de volver al menú principal.

Madden NFL 20 estará disponible en todo el mundo el 2 de agosto.

Reserva ya la edición Ultimate Superstar y elige la habilidad de uno de estos cuatro quarterbacks (Steve Young, Kurt Warner, John Elway o Randall Cunningham) para tu jugador de Face of the Franchise: QB1. También recibirás lo siguiente:

  • 3 días de acceso anticipado
  • 15 sobres Gold Team Fantasy
  • Una elección de jugador de tu equipo favorito entre los 32 jugadores Core Elite disponibles
  • Un sobre Training Quicksell grande en Madden Ultimate Team
  • Un sobre Past and Present Elite Player en Madden Ultimate Team
  • Un sobre Madden Championship Series en Madden Ultimate Team