Publicado el

PlayStation Talents estará presente en Guerrilla Game Festival

La jornada del jueves será exclusiva para prensa y desarrolladores, con un “Pitch Contest” que premiará con 1.000 euros al estudio vencedor.

Nos alegra anunciar nuestra presencia en la primera edición de Guerrilla Game Festival, que se celebrará en La Nave Madrid (c/ Cifuentes 5, 28021 Madrid) del 25 al 27 de abril. Por si no lo conocéis, se trata de un festival tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para desarrolladores indies, tanto nacionales como internacionales además de congregar a estudiantes, prensa y amantes de los videojuegos.

Guerrilla Game Festival contará con una zona de exposición de más 10.000 m² y de un auditorio con capacidad para 700 personas donde habrá conferencias técnicas sobre programación, diseño, arte y producción de videojuegos.

Y allí, nuestro programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents estará presente con los siguientes juegos: The Crown of Wu (PS Talents Games Camp Madrid 2019), Twogether (PS Talents Games Camp Madrid 2019), TAPE (PS Talents Games Camp Madrid 2018), Disembodied (PS Talents Games Camp Madrid 2018), Echoes VR (PS Talents Games Camp 2018) y Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo (PS Talents Alianzas).

El plato fuerte del festival es el EPIC: Elevator Pitch Contest, un concurso en el que cada estudio dispondrá de ocho minutos para presentar su juego y convencer a un jurado compuesto por periodistas de medios especializados. El mejor pitch se hará con un premio de 1.000 euros, así que ¡muchas suerte a nuestros Talentos!

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Pues que bien que salgan estas iniciativas 🙂 Sobre todo si es para dar a conocer a los títulos del país.

De los que van, Disemboided y Echoes VR -del que soy mecenas en kickstarter- les tengo especial ganas *-* e imagino que están más próximos de salir que Twoguether y The Crown Fu, que también pintan de fabula (me pierde cualquier historia del Rey Mono, me encanta)

Nubla 2 es bueno que se muestre. Han hecho un buen trabajo con esta segunda entrega, mejorando muchísimo y aunque haya cosas que me hubiera gustado que se exprimieran más deja muy buena sensaciones -bueno, esto sin haberlo acabado aún-

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición