El DLC de Arizona Sunshine The Damned llegará a PlayStation VR este verano

3 0
El DLC de Arizona Sunshine  The Damned llegará a PlayStation VR este verano

Esta expansión describe la historia anterior al shooter zombi de realidad virtual.

Hola a todos. Soy Laurens Bruins de Jaywalkers Interactive y estoy aquí para anunciar un nuevo capítulo de la historia de Arizona Sunshine, nuestro juego de disparos con zombis en realidad virtual.

Por fin podemos desvelar que el contenido descargable The Damned, creado conjuntamente con Vertigo Games, estará disponible para PlayStation VR este verano.

Arizona Sunshine  

La trama se desarrolla antes del contenido descargable Dead Man para Arizona Sunshine, que se centraba en una misión en la que había que lanzar un misil nuclear para defender el suroeste de Estados Unidos. En esta ocasión, tu equipo de las Fuerzas Especiales y tú tendréis que restablecer el suministro eléctrico de vuestra base militar para poder utilizar los sistemas de misiles.

Una presa hidroeléctrica, elemento clave del paisaje de Arizona, ha dejado de producir energía, así que vuestra labor consistirá en explorarla por dentro y por fuera con el objetivo de restaurar los sistemas y activar los generadores. Teniendo en cuenta que está infestada de zombis hambrientos, no resultará nada fácil.

Arizona SunshineArizona Sunshine

Cuando estéis solos (o en compañía de un amigo en modo cooperativo), os daréis cuenta de que vuestra única compañía es la voz del comandante que se oye por la radio. Vuestra relación no es la mejor, a lo que hay que sumar el miedo a las alturas y a los sanguinarios zombis que acechan en las profundidades húmedas y oscuras de esta megaestructura. Digamos que el protagonista de la historia no pasa por su mejor momento.

El contenido descargable The Damned presenta un entorno completamente nuevo y a una escala nunca vista. Podrás mirar hacia abajo desde un lado de la enorme presa para comprobar lo lejos que estás del fondo, recorrer pasillos estrechos y abrirte paso por caminos improvisados con escaleras chirriantes que inspiran muy poca confianza. Sin duda, todo esto llevará al límite tu capacidad para sobrevivir en realidad virtual.

Arizona SunshineArizona Sunshine

Toda ayuda es poca para contener el avance de los zombis, así que esperamos que nos puedas echar una mano cuando este emocionante capítulo de Arizona Sunshine esté disponible este verano.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields