Novedades en PlayStation Store esta semana: Days Gone, Mortal Kombat 11, Jupiter & Mars y muchos más

0 0
Novedades en PlayStation Store esta semana: Days Gone, Mortal Kombat 11, Jupiter & Mars y muchos más

Además, reserva Star Wars Jedi Fallen Order.

Tenemos una gran selección de lanzamientos en PlayStation Store esta semana. Enfréntate a criaturas tipo zombi en Days Gone, practica tus ataques más brutales en Mortal Kombat 11 o ayuda a una pareja de delfines a salvar el medio ambiente en Jupiter & Mars.

Recuerda además que las Rebajas de Primavera siguen en marcha con montones de descuentazos en algunos de los juegos de más éxito (y otros que no debes dejar de probar). ¡Date una vuelta por este post para enterarte de todo e inicia ya mismo tu nueva aventura!

Esto es lo más destacado:

1. Days Gone

Sobrevive a la América pospandémica de Survive Bend Studio como un motorista forajido convertido en cazarrecompensas, Deacon St. John. Explora un mundo cargado de acción en tu moto mientras te enfrentas a grupos de supervivientes violentos y hordas de engendros mutantes. Asegúrate de colocar algunas trampas…

2. Mortal Kombat 11

¡Por fin se acabó la espera! Los luchadores brutales de NetherRealm Studios vuelven con una plantilla de los personajes favoritos de los fans y de nuevas caras. Perfecciona tus combos brutales y ataques finales en el modo historia, o enfréntate cara a cara a otros jugadores en el modo online multijugador.

3. Jupiter & Mars

Embárcate en una aventura submarina en un mundo donde los humanos han desaparecido y la naturaleza se está recuperando. Juega como una pareja de delfines con poderes de ecolocalización mientras resuelves acertijos ambientales y aprendes acerca de las consecuencias de la polución y del cambio climático causado por los humanos. ¡Humanos malos! ¡Debería daros vergüenza!

4. A Chair in a Room: Greenwater

A Chair in a Room: Greenwater

Despiertas sin ningún recuerdo de tu pasado en una institución médica escalofriante. No hay nada raro en todo eso… Wolf & Wood te sumerge en un thriller atmosférico para PS VR donde debes resolver enigmas para desvelar por qué estás atrapado en el siniestro Instituto Greenwater.

Reservas de esta semana

Star Wars Jedi: Fallen Order

En esta aventura de acción en tercera persona de Respawn Entertainment, eres uno de los últimos Jedi de una galaxia muy muy lejana.  Explora un mundo muy extenso mientras trabajas para completar tu entrenamiento y esquivar a los inquisidores. Solo tienes que reconstruir la Orden Jedi. Nada del otro mundo.

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

DLCs PS4

23 de abril

  • Crossout
     

24 de abril

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields