Los más buscados de PlayStation: 6 lanzamientos a los que seguir la pista en la primavera de 2019

1 0
Los más buscados de PlayStation: 6 lanzamientos a los que seguir la pista en la primavera de 2019

Prepárate para exterminar engendros, competir con Crash y sus amigos, resolver casos de asesinato y mucho más.

Con tantos juegazos de PS4 a la vuelta de la esquina, es posible que necesites ayuda para elegir aquellos a los que vas a dedicar gran parte de tu tiempo. No te preocupes, que para eso estamos nosotros. Desde el caos posapocalíptico de Days Gone hasta las bulliciosas calles de Kumurocho en Judgment, estos son los juegos más esperados que saldrán a la venta entre abril y junio de 2019.

Mortal Kombat 11 – 23 de abril

La eterna saga de lucha de NetherRealm regresa con una entrega que va más allá del tiempo. Las líneas temporales del universo de Mortal Kombat se han desdibujado, por lo que el Johnny Cage de esta época podrá partirse la cara con su versión joven y chulesca de los noventa. También hay nuevas incorporaciones a la plantilla, como Geras, que utiliza las arenas del tiempo a modo de arma, y Cetrion, una diosa que domina los elementos. Las amplias opciones de personalización te dan más control que nunca: podrás elegir los ataques que más te gusten y cambiar el diseño de la emblemática lanza de Scorpion, entre otras cosas.  Elige uno de los 20 kombatientes y apréndete tu fatality favorito. Tu integridad física está en juego.

Mortal Kombat 11

Days Gone – 26 de abril

Te damos la bienvenida a un mundo donde no existe la rutina. Quizá parezca fácil adentrarse en un campamento de bandidos para cobrar una recompensa, pero un tiroteo imprevisto puede hacer que una horda de mortíferos zánganos se abalance sobre ti. También es posible que un oso infectado se una a la refriega y arrase con todo lo que se encuentre a su paso. Para sobrevivir hay que estar bien preparado. Deberás poner a punto tu moto, asegurarte de que lleva gasolina y tenerla siempre a mano para salir pitando cuando te ataquen los engendros. Bend Studio narra una historia apasionante en la que el protagonista, Deacon St. John, intenta desesperadamente encontrar alguna pista sobre su amor perdido. Llena bien el depósito y recorre un mundo caótico sembrado de amenazas letales.

Days Gone

Rage 2 – 14 de mayo

Los genios de los juegos de disparos de id Software y los expertos en mundos abiertos de Avalanche Studios han unido sus fuerzas para crear un shooter único en su especie. Empuña armas brutales como un potente cañón de pulsos y una escopeta de dos cañones que te permitirán hacer picadillo a los saqueadores. Registra arcas ocultas para descubrir habilidades como Despedazar, que manda a tus enemigos por los aires, o Vapuleo, que licúa a los matones con un impacto salvaje. Combinar distintas armas y habilidades para realizar combos a cual más extravagante no es solo divertido, sino también esencial para sobrevivir a las hordas de pirados. Si a todo esto le añadimos una estética hipercolorida e intensos combates a bordo de vehículos, el resultado es un cóctel verdaderamente explosivo.

Rage 2

Blood & Truth – 28 de mayo

London Studio nos dejó muy impresionados con la demo de London Heist en los inicios de PlayStation VR. Blood & Truth toma todo el potencial de ese estilo de juego y lo convierte en un producto cuya escala lo sitúa a la altura de una película de acción de alto presupuesto. PS VR hará que te metas de lleno en la piel de un hombre temerario al que no le asusta apretar el gatillo, con todos los subidones de adrenalina que ello conlleva. Salta sobre aviones a punto de despegar, rompe cristales de ventanas en huidas espectaculares, rescata a un aliado al que han hecho prisionero y escapa en un coche a toda velocidad mientras acribillas a tus perseguidores. La precisión que proporciona el control por movimiento a la hora de apuntar encaja a las mil maravillas con la inmersión característica de PS VR, así que te sentirás como un auténtico héroe de acción.

Blood & Truth

Crash Team Racing Nitro-Fueled – 21 de junio

Beenox ha capturado toda la magia de este clásico de carreras de karts estrenado en 1999 y la ha plasmado con la máxima fidelidad. Crash y sus peludos amigos vuelven con un remake vertiginoso que mantiene el espíritu del original y mejora tanto la conducción de los vehículos como el acabado visual. El modo a pantalla dividida para cuatro jugadores te permitirá recordar los piques de antaño con tus amigos, pero también podrás encontrar nuevos rivales online. Por si todo esto fuera poco, el modo Historia, en el que hay que vencer a Nitros Oxide, el malvado extraterrestre que amenaza el planeta, se ha recreado con mucho mimo. Tanto si tu personaje favorito es Cortez como Polar, Coco o cualquiera de los otros, te espera un reencuentro repleto de diversión a todo gas.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Judgment – 21 de junio

Los creadores de Yakuza vuelven a la carga con una nueva historia ambientada en las calles de Kamurocho. Takayuki Yagami es un detective privado al que han contratado para que resuelva un caso de asesinatos en serie. Para ello tendrá que investigar a los sospechosos, encontrar pruebas y dejar fuera de combate a los matones que se crucen en su camino. El desarrollo mezcla los bestiales y espectaculares enfrentamientos de la saga Yakuza con el suspense y la intriga de interrogar a los sospechosos. Por supuesto, el juego ofrece todo tipo de pasatiempos a los que quieran descansar un poco de la historia, como carreras de drones, jaulas de bateo y hasta un arcade de disparos en primera persona que recuerda a House of the Dead. Si te apetece investigar a sospechosos de asesinato y hacer actividades de todo tipo en Japón, este juego debería estar en tu lista de deseos.

Judgment

Estos lanzamientos son solo algunos de nuestros favoritos. ¿A cuáles tienes más ganas de jugar esta primavera?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields