Construyendo la moto de Deacon en Days Gone

2 0
Construyendo la moto de Deacon en Days Gone

Días antes de su lanzamiento en PS4, Bend Studios habla sobre la importancia de la motocicleta y sus ajustes.

Deacon St. John era un motero antes de que el apocalipsis Freaker devastara el mundo, y esa es la característica clave que le ayudará a sobrevivir en Days Gone. Su moto es ágil, duradera, recorre carreteras destruidas y es lo suficientemente rápida para escapar de la mayoría de las amenazas. La motocicleta es más que una herramienta útil en Days Gone, es un salvavidas que debe mantenerse y mejorarse. Recientemente discutimos sobre la importancia de las ruedas de Deacon con Jeff Ross y John Garvin, de Bend Studio (director creativo / escritor y director de juegos).

Sin tu moto, estás fuera


“Así que la moto es tu salvavidas para el mundo… sirve para guardar tu munición. Es lo que te permite escapar de los problemas rápidamente. Y lo que es más importante, te permite controlar dónde se guarda el juego. Si no puedes encontrar tu motocicleta, no puedes guardar el juego.”
– Jeff Ross

“Las motocicletas son peligrosas, pero también son liberadoras, y juntas, es lo que le permite a Deacon no solo sobrevivir al apocalipsis, sino también prosperar como cazarrecompensas y salir a la naturaleza y sobrevivir para salir de los problemas rápidamente”.
– Jeff Ross

“Todo lo relacionado con la moto de Deacon tiene que ver con sobrevivir a un mundo que está tratando de matarte. Es el tanque de combustible para que no te quedes sin gasolina. Es el silenciador para que no hagas tanto ruido. Son las alforjas para que puedas llevar más municiones. Es el impulso nitroso para que puedas obtener potenciadores adicionales de velocidad cuando intentas alejarte de los Runners. Es el cuadro de la bicicleta para una mayor durabilidad, de modo que puedas recibir más daño “.
– John Garvin

“Y no hay nada más aterrador que tener poca gasolina, y de repente escuchar un gruñido detrás de ti y darte cuenta de que los Runners te persiguen. Son lobos infectados y pueden correr más rápido que tu moto si no la has mejorado. Además pueden derribarla”.
– John Garvin

“Hay cosas de las que Deacon tiene que preocuparse todo el tiempo, y su moto es probablemente la más importante”. Tienes que preocuparte por el combustible y mantenerla reparada, así que debes tener cuidado de adónde viajas y cómo lo haces, y siempre estás atento porque si te quedas sin gasolina en el Desierto de Farewell, nada bueno puede surgir de eso”.
– John Garvin

“Puedes ir a los comerciantes de motos y personalizar las partes que mejoran todo tipo de aspectos relacionados con el rendimiento, desde un tanque de combustible más grande para que puedas recorrer mayores distancias hasta motores más rápidos, nitrosos… todo aquello que mejora el rendimiento así como también todo tipo de accesorios visuales, algunos añaden durabilidad y además se ven diferentes y geniales para que los jugadores puedan personalizarlos de esa manera.
Luego pueden entrar en un sistema de pintura muy, muy profundo, donde pueden cambiar el color y el tipo e incluso agregar calcomanías. Incluso tenemos skins de moto personalizados. De este modo, los jugadores van a mejorar la moto porque la necesitan, pero también por pura afición”.
– Jeff Ross

Creando la sensación de montar en moto


“La razón por la que no ves muchas motocicletas en los juegos de mundo abierto es porque son difíciles de hacer bien. Desde la física hasta la sensación, hasta cómo hacer que un personaje doblando una esquina resulte creíble resulta un desafío en cuanto a las expectativas de los jugadores. Todos los jugadores creen que saben cómo se comportan las motos, y esperan saber cómo se comportan en los juegos. “El nivel de expectativa es muy alto”.
– Jeff Ross

El desafío ha sido definir este punto intermedio entre lo que es la simulación de una motocicleta y una versión arcade de la misma. Entonces, donde sea que se encuentre ese punto intermedio, es donde hemos aterrizado. Y para mí esto quiere decir que el jugador tiene que estar atento a cosas como desviarse, girar en curvas y aproximarse a las cosas a la velocidad correcta. También debe apoyarse en el aire adecuadamente para que sufrir el menor daño posible cuando la bicicleta golpea el suelo. Pero no queríamos ir por la ruta de la simulación pura porque probablemente sería imposible de controlar, y queríamos que este juego fuera sobre acción y supervivencia.
– Jeff Ross

“El clima afecta a las condiciones de la conducción justo como cabe esperar en la vida real. Cuando está seco, es bastante fácil de manejar, sin mucho deslizamiento. Cuando te sales de la carretera es un poco más difícil conducir. Pero cuando llueve, definitivamente, todo lo que ocurre en la vida real está ahí. La bicicleta comienza a derrapar mucho. Cuando vas a doblar una esquina, llevará más tiempo. Vas a levantar mucho barro y polvo “.
– Jeff Ross
“Cuando comencé a conducir motos, nuestra mecánica de motocicletas estaba bastante desarrollada, pero me hizo apreciar las cosas que estábamos haciendo bien, como las inclinaciones en cada giro. Y una vez que empiezas a montar, comprendes lo importante que es inclinarse. Te estás inclinando en lugar de girar el manillar. Así que creo que capturamos eso muy bien en términos de fidelidad visual. Y le da un aire de autenticidad a todo el asunto”.
– Jeff Ross

Como probablemente hayas concluido de estas citas de desarrolladores, gran parte de Days Gone se ha diseñado en torno a la motocicleta. Tu moto es tu mejor amiga, y en el juego no tardarás en sentirte un poco culpable cuando le des un golpe fuerte o veas a una Horda pasando por encima de ella. El vínculo entre el hombre y la máquina es fundamental en Days Gone, y podrás experimentarlo cuando se lance el 26 de abril.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields