Publicado el

XIII | El 13 de noviembre regresa este shooter a PS4 con una versión remasterizada

La búsqueda de identidad de XIII dará comienzo de nuevo con el regreso del popular título de PS2, remasterizado por Playmagic.

XIII es un shooter en primera persona en el que te pondrás en la piel de ‘Thirteen’, un soldado con mucho talento que ha perdido la memoria y ha sido acusado de matar al presidente de los Estados Unidos. Despertarás lesionado y sin memoria en Brighton Beach, y tu única pista será un pequeño y misterioso tatuaje junto a la clavícula que dice ‘XIII’. Tu misión consistirá en buscar respuestas en una campaña individual de 34 niveles. Pero no te preocupes, que por el camino encontrarás todas las armas que necesitas. De hecho, ¡tendrás tantas balas como preguntas sin respuesta!

La búsqueda de identidad original comenzó para XIII en 2003 en PlayStation 2. El videojuego, que narra los altibajos del hombre más buscado de Estados Unidos, se ganó el corazón de los fans gracias principalmente a una experiencia en primera persona inspirada en lo mejor del género y un diseño de sombreado plano único.

XIII

Decidimos remasterizar el juego porque creemos que la experiencia de shooter en primera persona basada en historia que ofrece es algo que falta en los juegos de hoy en día. Nuestro objetivo es que la nueva generación de jugadores pueda disfrutar de la emocionante historia de XIII con los mejores gráficos y animaciones posibles. El resultado es espectacular y prometemos rendir homenaje al increíble trabajo realizado con el juego original. No perdáis de vista el blog para obtener más información…

XIII
XIII

XIII fue creado por Jean Van Hamme y William Vance, y es conocido en todo el mundo. Para nosotros es un verdadero honor trabajar en esta increíble obra de arte y esperamos que estéis tan emocionado como nosotros.

XIII

Por ahora, aquí os dejamos las primeras imágenes.

XIII saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2019 en PlayStation 4.

XIII está publicado por Microids y desarrollado por Playmagic.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Que juegazo!!!! Que ganas de que salga para poder volver a jugarlo

Historial de edición