Our World Is Ended |Te presentamos al elenco del juego que ya está disponible en PS4

0 0
Our World Is Ended |Te presentamos al elenco del juego que ya está disponible en PS4

Conoce a Judgement 7, un excéntrico grupo de jóvenes desarrolladores que podrían tener el poder de cambiar la realidad…

¿Has viajado alguna vez a Asakusa? Se trata de un bello distrito de Tokio donde te sientes como si hubieras viajado en el tiempo. Allí se encuentra el histórico templo Sensoji, que se alza sobre el bullicio de Nakamise, una calle comercial repleta de todo tipo de artefactos, recuerdos y aperitivos tradicionales. Pero ¿te imaginas visitar este icónico distrito, esperando probar los deliciosos pasteles de boniato, y en su lugar encontrarte con un aterrador paisaje apocalíptico?

TITLE

Our World Is Ended es una flamante nueva novela visual de Red Entertainment, disponible desde hoy para PlayStation 4. Sigue la historia de Judgement 7, un grupo de jóvenes desarrolladores que han creado un nuevo videojuego llamado «Programa W.O.R.L.D.». Poniéndose un casco de realidad aumentada, tiene el poder de cambiar el entorno ante tus ojos, pero tras un fallo durante una prueba, empieza a mostrar una versión aterradora de nuestro mundo.  

¿Será solo un error de código? ¿O tal vez el programa está alterando la realidad? Sea como sea, las calles familiares de Asakusa ahora son verdaderamente extrañas, y los miembros de Judgement 7 necesitarán tu ayuda para escapar y asegurarse de que realidad y ficción no confluyan.

TITLE

Our World Is Ended toma vida gracias a una vibrante dirección artística y a unos espectaculares diseños de personajes. Sin embargo, si piensas a unirte a Judgement 7 para intentar salvar el mundo, antes deberás saber quiénes son. A continuación tienes el perfil de cada personaje, para que te familiarices con el elenco de esta intrigante novela visual de ciencia ficción, que llega para ti directamente de Japón.

Reiji Gozen

El director a tiempo parcial «normi»

Reiji es el protagonista, y la historia de Our World Is Ended se narra desde su perspectiva. Es un universitario que sueña en convertirse en diseñador de videojuegos, y que trabaja a tiempo parcial mientras estudia en la universidad. Es un chico relativamente normal y sociable, por lo que, paradójicamente, es el «bicho raro» en el excéntrico Judgement 7.

TITLE

Sekai Owari

El programador pervertido

Owari es el fundador y programador jefe de Judgement 7. Aunque técnicamente es el representante del equipo, no es precisamente un líder respetado… sobre todo porque es algo pervertido. Sin embargo, tiene un talento excepcional, y su cerebro, aunque algo retorcido, le permite crear programas complejos que nadie más podría concebir.

TITLE

Iruka No.2

El planificador

Cofundador de Judgment 7 y amigo de Owari desde hace mucho tiempo, Iruka n.º 2 es el encargado de planificar los ajustes del juego y sus escenarios. Es un verdadero friki con unos gustos muy particulares, así que al resto de los miembros del equipo a veces les cuesta tratar con él. Lo apodan el Loco Voceras por su costumbre de levantar la voz sin motivo aparente.

TITLE

Asano Hayase

La diseñadora de sonido sin suerte.

Aunque algo dura de oído, Asano es una diseñadora de sonido que compone música y crea efectos. También tiene bastante carácter, lo que probablemente explica por qué suele destruir todo lo que se le pone por delante… incluido su propio sintetizador. ¡Procura que no se acerque a tu PS4!

TITLE

Natsumi Yuki

La diseñadora caótica

Natsumi es una diseñadora que vive en las oficinas de Judgement 7 y que supervisa el diseño de personajes, entornos, interfaces y logotipos. Es muy exigente consigo misma, así como con todos los demás, pero aunque siempre se toma su trabajo muy en serio, le gusta relajarse dibujando.

TITLE

Tatiana Alexandrovna Sharapova

La programadora aniñada

Apodada el Tesoro Oculto de Rusia, Tatiana es una superdotada nacida en Rusia, pero que ha pasado la mayor parte de su vida en Japón. Suele trabajar como programadora autónoma en un centro de investigación, mientras estudia secundaria en Hokkaido. Pese a que es un genio de la programación, Tatiana carece totalmente de aptitudes sociales y para la vida cotidiana.

TITLE

Yuno Hayase

La asistente despistada

Yuno es la hermana pequeña de Asano, y tiene una actitud relajada, a menudo jovial. Actualmente está estudiando, pero trabaja a tiempo parcial en Judgement 7 como asistente, haciendo todo tipo de tareas menores. Se le da muy bien juzgar el carácter de la gente.

TITLE

Our World Is Ended ya está disponible para PlayStation 4. Si compras el juego hoy, conseguirás la edición Day One, que incluye un libro de diseños exclusivo, un llavero y tu propia versión en caja del juego Compra el juego aquí .

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields