La lista completa de los juegos de la Castlevania Anniversary Collection llega a PS4 el 16 de mayo

0 0
La lista completa de los juegos de la Castlevania Anniversary Collection llega a PS4 el 16 de mayo

Ocho juegos de plataformas clásicos dan el salto a consola el 16 de mayo.

¡Saludos, lectores de PlayStation Blog! Este año, Konami cumple 50 años y queremos celebrarlo trayendo a PlayStation 4 varias colecciones de los juegos retro más populares. El mes pasado anunciamos tres de ellas: Arcade Classics Anniversary Collection (disponible hoy en PlayStation Store), Contra Anniversary Collection y Castlevania Anniversary Collection.

Todavía estamos trabajando en la Contra Anniversary Collection, pero hoy podemos confirmar con mucho entusiasmo que la Castlevania Anniversary Collection estará disponible en PlayStation Store a partir del 16 de mayo y, además, revelaremos la lista completa de los juegos que incluye.

¡Los fans de Castlevania se han pronunciado y nosotros hemos escuchado sus demandas! La lista, que incluye los ya anunciados Castlevania, Castlevania III: Dracula’s Curse, Castlevania II Belmont’s Revenge y Super Castlevania IV, se completa con estos cuatro títulos:

Castlevania Bloodlines

Salió a la venta hace más de 25 años y es un clásico que los coleccionistas de juegos retro de todo el mundo han deseado tener. Ahora, por primera vez, estará disponible en una consola PlayStation. Castlevania Bloodlines sigue la historia de John Morris, el protagonista principal, y es una de las pocas ocasiones en las que un juego de Castlevania no incluye a un miembro de la familia Belmont. 

TITLE

Kid Dracula

Kid Dracula es una joya rara en la Castlevania Anniversary Collection. Desde su fecha de lanzamiento original en 1990 y con el título Boku Dracula-kun en Japón, será la primera vez que Kid Dracula debute fuera del país asiático. Los fans apreciarán una perspectiva tierna y divertida de la franquicia de Castlevania, y se rumorea que es una de las primeras veces que aparece Galamoth, conocido por ser uno de los jefes que hay que derrotar en Symphony of the Night.  

Kid Dracula

Castlevania the Adventure  

Salió a la venta en 1989 y fue el primer título de la saga Castlevania hecho para una consola portátil. Los jugadores se meterán en la piel de Christopher Belmont y disfrutarán de nuevas experiencias con la mecánica de juego de Castlevania adaptada a una consola portátil.  

Castlevania the Adventure

Castlevania II: Simon’s Quest

Simon’s Quest revolucionó la mecánica de juego del Castlevania original, ya que incitaba a los jugadores a explorar Transilvania en busca de los restos desperdigados del cuerpo de Drácula. Concretamente, la banda sonora de este juego sigue siendo una de las piezas musicales de videojuegos más reconocibles en la actualidad, debido a la icónica melodía Bloody Tears. 

Estoy seguro de que estaréis de acuerdo conmigo en que esta colección retro de Castlevania es oro puro. Esperamos que estéis deseando hincarle el diente a estos ocho clásicos tan pronto como Castlevania Anniversary Collection salga a la venta en exclusiva digital en PlayStation Store el 16 de mayo.

Castlevania II: Simon's Quest

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields