Publicado el

El juego de acción y terror Immortal Legacy: The Jade Cipher ya está disponible en PS VR

Descubre cómo el folclore chino ha moldeado esta apasionante historia sobre inmortalidad y experimentos fallidos.

Hola: Mi nombre es Yao y soy el director general de Vivagames, el estudio desarrollador detrás de Immortal Legacy: The Jade Cipher. Somos un estudio relativamente pequeño ubicado en Pekín y, a pesar de que este es solo nuestro segundo título (el primero en RV), somos un equipo de desarrolladores al que le sobra talento, pasión y experiencia.

También somos unos grandes amantes de la cultura china y nos encanta compartir el folclore de nuestro país con el resto del mundo. Como seguramente ya sabréis, el Año Nuevo es un gran evento en China. Lo que quizá desconozcáis son las historias que lo rodean.

Immortal Legacy Immortal LegacyImmortal Legacy

Una de esas historias dice que, hace mucho tiempo, existía una bestia llamada Ksi” (夕), y que con la llegada de cada año, la bestia despertaría de su sueño para desatar el caos y la destrucción en el mundo. Sin embargo, los dioses compartieron un secreto con la humanidad, uno que le permitiría defenderse de la terrible criatura: la bestia sentía pavor por el color rojo y los ruidos fuertes. De ahí que la víspera de Año Nuevo lancemos petardos y fuegos artificiales para ahuyentar a la bestia.

La historia de Immortal Legacy: The Jade Cipher está inspirada en esta leyenda china, así como en muchas otras. En nuestra historia, Ksi” (夕) es un emperador que, habiendo conquistado el espacio, ansía también dominar el tiempo. Busca la inmortalidad y está dispuesto a sacrificar todo lo que sea necesario para obtenerla, incluso a su propia gente.

Immortal Legacy Immortal LegacyImmortal Legacy

Esa búsqueda de la inmortalidad es solo una de las razones que te llevarán a Yingzhou, una isla ubicada en el Triángulo del Dragón. Como Tyre, un exsoldado de las fuerzas especiales, también viajarás a la isla con el fin de descubrir la verdad tras la misteriosa muerte de tu madre. Para descubrir la relación de dicho evento y del enigmático pasado de tu madre con los secretos que se esconden en el corazón de la isla, no solo tendrás que hacerle frente a un ejército de mercenarios que está realizando excavaciones en el lugar, sino también a los horrores que han liberado.

Desciende a las profundidades de lo desconocido y descubre el secreto de la inmortalidad en este inmersivo éxito de ventas para PS VR, ya disponible en PS4. Obtén más información sobre el juego aquí.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Pintaza

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición