Tu guía para la simulación histórica de World of Warships: Legends, disponible hoy en PS4

0 0
Tu guía para la simulación histórica de World of Warships: Legends, disponible hoy en PS4

Barcos, capitanes, modos y más detalles con la botadura del juego.

World of Warships: Legends nació de los jugadores y de nuestro deseo de llevar el reconocimiento mundial de la acción naval de MMO (videojuego multijugador masivo online) a la última generación de consolas, adaptándola a pantallas y mandos más grandes.

El juego permite a los jugadores tripular los barcos de la Primera y la Segunda Guerra Mundial, como el Iowa o el Vanguard, mientras obtienen ayuda de históricos almirantes como William Halsey o Philip Vian.

Es fácil aprender a jugar a nuestro juego y los jugadores podrán controlar muchos aspectos, sobre todo cuando se trata de tripular diferentes tipos de barcos.

World of Warships: Legends

Los barcos

Desde rápidos destructores que amenazan la paz con sus torpedos mortales y atacan sigilosamente con cortinas de humo, hasta nobles cruceros polivalentes, pasando por acorazados que son fortalezas flotantes. Armados con las armas más poderosas que ha visto la historia naval, los jugadores pueden elegir su estilo de juego y su ritmo, ya que cada clase tiene un estilo diferente.

Empezamos nuestro viaje con Estados Unidos, Japón y Reino Unido como potencias principales y planeamos añadir más en los próximos meses.

World of Warships: Legends World of Warships: LegendsWorld of Warships: Legends
 

Los capitanes

Nuestra alineación de capitanes es de naturaleza histórica y tiene una presentación elegante. El equipo de arte ha sacado el máximo partido a sus brochas digitales para mostrar sus influencias, su determinación y su experiencia. Cuando se trata de mecánicas de juego, los capitanes hacen un buen trabajo mejorando la competencia de combate de tus barcos proporcionando un conjunto de habilidades. Estas habilidades pueden mejorar varios aspectos de los barcos de guerra, como la supervivencia, la torreta o la recarga del torpedo. Mezcla y combina capitanes, barcos y sus habilidades sin ser sancionado para dar con la combinación definitiva.

Los modos

Perfecciona tus habilidades o simplemente prueba algo nuevo en batallas contra IA, luchando con bots y dominando a la perfección el último barco que elegiste, para luego poner a prueba tu experiencia contra otros jugadores en batallas estándar y demostrar lo aprendido.

Las batallas pueden ser de dos categorías: Dominio o Captura de la base. Sea cual sea el objetivo, siempre ganarás destruyendo todos los barcos de guerra de tus oponentes.

World of Warships: LegendsWorld of Warships: Legends
 

Personalización

Equipa tus barcos con modificaciones, actualizaciones, camuflaje y refuerzos para mejorar aún más su rendimiento.

Las localizaciones

Desde islas tropicales hasta glaciares helados, encontrarás gran variedad de ambientes para perturbar la paz, mientras demuestras tu supremacía o ayudas a los miembros de tu equipo.

Los gráficos

Te ofrecemos las representaciones de barcos históricos de guerra más realistas, junto con una superficie de agua magnífica y una iluminación deslumbrante. ¡Que no se te olvide disparar mientras miras el atardecer! El soporte HDR está disponible para PlayStation 4 y este verano con 4K para PlayStation 4 Pro.

World of Warships: Legends World of Warships: LegendsWorld of Warships: Legends
 

El futuro

Habrá actualizaciones de contenido regularmente y, con ellas, los jugadores verán aún más barcos de guerra, más capitanes, más mapas, más misiones y más aventuras nuevas. La primera de ellas será Campañas, ¡de la que pronto podrás conocer más detalles!

¡Nos vemos en alta mar! ¡Izad las velas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields