Publicado el

God of War cumple un año y lo celebra la próxima semana

Santa Monica Stuido lanza un set para avatar de personaje gratis y un tema dinámico.

Muchas gracias, MUCHAS gracias. Muchas gracias por el apoyo que los fans nos habéis dado desde todas partes del mundo. Juntos soñamos a lo grande. Y soñar a lo grande es lo que nos ha aportado esta increíble sensación de satisfacción a todos los que trabajamos en Santa Monica Studio, y es la fe en ese sueño lo que nos ha ayudado a continuar desde el primer momento en el que decidimos darle un nuevo comienzo a God of War.

En 2015, celebramos el 10.º aniversario de God of War, una saga que empezó en 2005. Y aquí estamos ahora, celebrando un año del inicio de una nueva era para Kratos, acompañado de su hijo, Atreus.

Sabíamos que teníamos algo especial para nuestros fans cuando a Cory Barlog se le ocurrió esta perspectiva tan diferente de un padre y su hijo embarcándose juntos en un viaje increíble para honrar a una esposa y madre; una historia en la que un chico le enseñaría a su padre como volver a ser humano, y el padre, Kratos, enseñaría a su hijo a comportarse como un dios prudente.

Aun así, cambiar es difícil. Cambiar una franquicia tan longeva conlleva serias dudas, riesgos para el estudio y un gran salto de fe.

Le doy las gracia a todo nuestro equipo; a la familia de Sony PlayStation y a vosotros, los millones de fans de God of War que se han atrevido a dar ese salto de fe con nosotros y embarcarse en un viaje inesperado. Hemos hecho este viaje juntos.

En vuestro honor, el de nuestros fans, vamos a celebrar durante una semana el 1er aniversario de este God of War.

Estoy emocionado de poder obsequiaros con una pequeña muestra de nuestro reconocimiento. Hemos elaborado un conjunto de avatares de personajes 1er aniversario de God of War y un tema dinámico que os transportará a la tranquilidad del Lago de los nueve con Kratos y Atreus.

Pronto estarán disponibles en PlayStation Store y serán GRATIS tengáis o no el juego. Podréis verlos a continuación:

God of WarGod of War

El año pasado, un número increíble de tiendas en todo el mundo nos concedió para nuestra sorpresa el honorífico título de Juego del año. Estamos halagados y es un honor poder estar al nivel de tantos juegos magníficos que, sin duda, merecen la misma distinción.

Como muchos en este negocio, en Santa Monica Studio nos desvivimos para que los juegos que creamos tengan historias conmovedoras llenas de fuerza. Este año, nuestro estudio cumple 20 años.

Si tuviera que adivinar cómo serán los próximos 20 años de Santa Monica Studio, diría sin lugar a dudas que seguiremos haciendo juegos que reflejen el arte y la vida, con historias que se recuerden durante años.

Queremos daros las gracias desde el fondo de nuestro corazón por haber confiado en el nuevo God of War y ayudar a Santa Monica Studio a avanzar hacia un nuevo comienzo. De parte de todo el equipo para vosotros; ha significado muchísimo para nosotros. Nos espera un largo camino.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
0 Respuestas del autor

¡Enhorabuena chic@s!

Sin lugar a dudas… es una ¡¡¡OBRA MAESTRA!!! y os mereceis TODOS los premios

Esperando ese tema gratuito y avatares ^^

2

Para que luego quieran discutir que PS4 no es la mejor plataforma donde jugar a obras maestras como ésta.

Sin olvidar que ha sido el primer videojuego con plano secuencia 10/10.

Justo ayer me lo pasé, sin duda para mí ya es el segundo mejor juego de PlayStation de toda la historia, sólo superado por Uncharted

Historial de edición