Publicado el

Un primer vistazo a Star Wars Jedi: Fallen Order | El 15 de noviembre en PS4

Prepara tu sable láser porque te espera la galaxia.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un título en tercera persona hecho por Respawn Entertainment y EA. Con su anuncio reciente en el Star Wars Celebration de Chicago, ofrecemos al mundo un primer vistazo del próximo gran título de Star Wars.

Esta historia para un solo jugador sitúa a los usuarios en la piel de Cal Kestis, un Padawan que ha logrado sobrevivir en la galaxia en un escenario post- La Orden 66, donde los Jedis son considerados traidores.

Star Wars Jedi: Fallen Order

La galaxia nunca ha sido un lugar tan peligroso para un Jedi. Los caballeros Jedi, en un tiempo venerados, son traicionados sin vacilación por una población temerosa de represalias. Solo la Fuerza es un aliado en el que confiar. Depende de Cal abrazar la luz de la Orden Jedi por encima de la oscuridad, mientras se aventura a través de nuevos mundos y destapa antiguas leyendas.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order

 
Trabajando junto a un equipo de aliados de lo más diverso, Cal debe hacer lo que sea por sobrevivir ante la persecución de los inquisidores del Imperio mientras busca restaurar la Orden Jedi. S

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará en PlayStation 4 el 15 de noviembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Que ganas de que llegue! Me ha gustado mucho que sea juego para un jugador, y con una historia muuy atractiva, asi que ya está reservadísima la edición Deluxe!

PD: A la espera de alguna versión coleccionista¿?

Historial de edición