Publicado el

Mortal Kombat 11 se presenta en Madrid

Mortal Kombat 11 llegará a PS4 el 23 de abril y los chicos de @WBGamesSpain ya se han encargado de darle la bienvenida en un fiestón celebrado en la Sala Mon de Madrid y lleno de diversión, música, fotos, comida, cosplayers… todo lo nos gusta a los fans de esta saga de lucha que lleva acompañándonos toda la vida.

Tal como nos cuenta nuestro compañero @DarkPortu en su cuenta de Twitter, el evento estuvo dirigido por @ToniemCee, quien, micro en mano, se encargó de introducir diversos vídeos (con saludo del creador de Mortal Kombat incluido), una actuación a cargo del rapero Kronno Zomber y emocionantes partidas 1 contra 1 en la que se enfrentaron dos jugadores profesionales.

Naturalmente, todos los que estuvimos allí pudimos probar también el juego en los muchos puestos disponibles. Reencontrarse con Scorpion, Baraka y el resto de personajes de Mortal Kombat fue genial, como también lo son las nuevas incorporaciones de esta nueva entrega, una que toma la base de Mortal Kombat X y la potencia al máximo.

¿Habéis reservado ya Mortal Kombat 11? ¿No? Pues acceded ya mismo a PS Store o id a vuestra tienda habitual e id ensayando esos fatalities. El 23 de abril el kombate comienza de nuevo.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Hay que ver como han sabido coger la saga en su estado más fatality y llevarla a lo más alto desde la novena entrega para volverla a poner entre los referentes del género.

Opino exactamente lo mismo. Va a ser un BOMBAZO

PD: Grande Portu ^^

Historial de edición