Las ofertas de primavera de PS Store arrancan hoy

2 0
Las ofertas de primavera de PS Store arrancan hoy

Ahorra en Marvel’s Spider-Man, Far Cry 5, Assassin’s Creed Odyssey, Detroit: Become Human y más.

Pasearte de telaraña en telaraña por Nueva York, combatir a una secta apocalíptica mortal y planear el golpe perfecto son algunas de las cosas que puedes hacer con las ofertas de primavera de este año.

Consigue un gran ahorro en títulos increíbles como Marvel’s Spider-Man, Far Cry 5, Assassin’s Creed Odyssey, Grand Theft Auto V Premium Online Edition*, Detroit: Become Human y muchos más hasta el 1 de mayo.

Asegúrate de comprobar en la lista siguiente todos los descuentos y entra en PlayStation Store para obtener más información.

Si lo único que quieres es sentarte y disfrutar sin tener que machacar botones, estás de suerte. En las ofertas de primavera también se incluye PlayStation Video, así que puedes hacerte con películas llenas de acción como Deadpool 2, John Wick 2: Pacto de sangre, Mentes poderosas y muchas más. Echa un vistazo en PlayStation Store en tu consola para ver las ofertas.

**Algunos títulos abandonarán la promoción antes del 1 de mayo y otros nuevos serán añadidos durante el transcurso de esta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields