Publicado el

Las ofertas de primavera de PS Store arrancan hoy

Ahorra en Marvel’s Spider-Man, Far Cry 5, Assassin’s Creed Odyssey, Detroit: Become Human y más.

Pasearte de telaraña en telaraña por Nueva York, combatir a una secta apocalíptica mortal y planear el golpe perfecto son algunas de las cosas que puedes hacer con las ofertas de primavera de este año.

Consigue un gran ahorro en títulos increíbles como Marvel’s Spider-Man, Far Cry 5, Assassin’s Creed Odyssey, Grand Theft Auto V Premium Online Edition*, Detroit: Become Human y muchos más hasta el 1 de mayo.

Asegúrate de comprobar en la lista siguiente todos los descuentos y entra en PlayStation Store para obtener más información.

Si lo único que quieres es sentarte y disfrutar sin tener que machacar botones, estás de suerte. En las ofertas de primavera también se incluye PlayStation Video, así que puedes hacerte con películas llenas de acción como Deadpool 2, John Wick 2: Pacto de sangre, Mentes poderosas y muchas más. Echa un vistazo en PlayStation Store en tu consola para ver las ofertas.

**Algunos títulos abandonarán la promoción antes del 1 de mayo y otros nuevos serán añadidos durante el transcurso de esta.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

😍 una lista interminable de ofertas, voy a mirar si paso por cash con algun juego para vr

Hay que tener cara poner Drive min de oferta un juego que vais a retirar de la store que los servidores se van a cerrar es más quiero mi dinero en su momento pagué por 19,99 ya me lo podéis reembolsar por que esto es ir a consumo tener la cara de retirar un juego y todavía a día 3 de abril de 2019 ponerlo de oferta para alucinar si cierran los servers sinceramente si puedo me paso a Xbox me la duda ya la cuenta esto es de locos el consumidor os la pela

Historial de edición