Publicado el

El creador de Assassin’s Creed regresa con Ancestors: The Humankind Odyssey

Échale un vistazo a este ambicioso nuevo proyecto en movimiento, antes de su publicación en 2019.

Hola a todo el mundo. Como director creativo y cofundador de Panache Digital Games, estoy encantado de presentar el primero de nuestros tres vídeos, en los que nos sumergiremos en nuestro primer juego, Ancestors: The Humankind Odyssey, en el que podréis vivir la mayor aventura de todos los tiempos. ¡La nuestra!

Comenzando hace 10 millones de años y abarcando más de 8 millones de años, Ancestors os permitirá explorar el hermoso, aunque implacable, mundo del África neogénica. Tendrás que ampliar tu territorio y hacer crecer tu clan, a medida que evolucionas a lo largo de las eras, obteniendo nuevas habilidades y transmitiéndoselas a las siguientes generaciones.

Estos vídeos apenas arañan la superficie de los principales pilares del juego, sin estropearos ninguna sorpresa. Creo firmemente que descubrir algo por primera vez es parte de lo que hace único y emocionante a este juego. Por eso decimos: “¡Buena suerte, no os vamos a ayudar mucho!”.

TITLE

Ya nos acercamos a la fecha de publicación y me enorgullece lo que hemos conseguido en estos cuatro años, desde que creamos Panache en mi cuarto de estar con un puñado de amigos, veteranos de la industria del videojuego. Porque sí, en los primeros días de Panache solo éramos seis personas reunidas en mi apartamento del Plateau de Montreal para fijar las bases de lo que se convertiría en un talentoso equipo de 35, trabajando en Ancestors.

En aquel entonces podía ver cómo el panorama de los videojuegos cambiaba rápidamente. Había muchos estudios con mucho talento publicando geniales juegos indies, mientras los juegos de calidad AAA se hacían más grandes, con gráficos más asombrosos y con contenido casi infinito. Y en medio había lo que parecía un enorme vacío de ofertas. No parecía haber juegos de calidad AAA más pequeños. Eran pequeños indies o gigantescos superventas.

TITLETITLE

Pero con más herramientas de desarrollo disponibles para todo el mundo y las descargas digitales convirtiéndose en la norma, sabía que había una oportunidad para hacer algo grande, incluso para un estudio indie.

Y entonces, mientras trabajábamos en la creación del estudio y establecíamos el concepto de Ancestors, empezamos a hablar con Take-Two, que se convertirían en buenos amigos. Estaban formando una división de edición independiente, que más tarde se llamaría… Private Division.

Su objetivo: formar equipo con los mejores talentos probados de los estudios independientes y ayudarles a conseguir sus objetivos. Tras un año de hacer crecer la compañía orgánicamente y trabajando en un prototipo, pensamos que teníamos algo increíblemente especial entre manos.

Avanzamos hasta hoy; Ancestors es una experiencia de juego única, en la que hacemos a los jugadores una pregunta sencilla e interesante: ¿Podéis vosotros, modernos Homo Sapiens, sobrevivir como hicieron nuestros antepasados?

TITLETITLE

Para responder a esta pregunta los jugadores tendrán que ser observadores, cuidadosos, hábiles e inteligentes. Aparte de eso, no hay una forma buena o mala de jugar. Se trata de atreverse a experimentar. Al final del día, estaréis jugando y creando vuestras propias aventuras cada vez que pulséis Iniciar… ¡Estoy deseando que todos lo juguéis a finales de 2019!

Espero que nuestros breves vídeos despierten vuestro interés y entusiasmo por el juego. Y si queréis estar informados con todas las últimas noticias, podéis seguirnos en AncestorsGame.com y en las redes sociales como @Ancestorsgame.

¡Nos vemos! Y recordad: “La evolución no está grabada en piedra, es vuestro destino forjarla”.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición