Publicado el

Avance sobre los modos de realidad virtual de Concrete Genie para PS VR

Da rienda suelta a tu creatividad con el modo Pintura libre o vive una historia única para acceder a un poder totalmente nuevo.

¡Hola a todos! Soy Jeff Brown, director creativo de San Mateo Studio. Dominic Robilliard, de Pixelopus, compartió hace poco con vosotros el último tráiler de Concrete Genie, un juego de próximo lanzamiento sobre un chico llamado Ash que, con el poder de la creatividad, pinta su ruinosa localidad costera de Denska para devolverla a la vida.

Dom también ha anunciado que estamos trabajando duro en dos modos muy especiales de PlayStation VR* incluidos en el juego principal de Concrete Genie para PS4 desde el lanzamiento. En el equipo estamos superemocionados de poder compartir más sobre estos modos de realidad virtual con todos vosotros.

Cuando nuestro director artístico, Dave Smith, y yo nos sentamos con Dom para echar un vistazo a lo que había creado con Pixelopus, supimos de inmediato que este mundo y su magia podían brindar una inspiración increíble para una experiencia de PlayStation VR.

Nos preguntamos, entre los maravillosos gráficos y la narrativa de Concrete Genie, cómo sería conocer a un genio en persona. ¿Adónde nos llevaría? ¿Qué clase de cosas podríamos hacer juntos?

En nuestro primer modo de PlayStation VR, Experiencia VR, seguimos a un curioso genio llamado Mancha bajo el temible faro de Denska con el objetivo de acceder a un misterioso poder usando nuestra pintura viviente de un modo totalmente nuevo. No quiero desvelar demasiado, pero el resultado es bastante especial. ¡Estamos deseando que lo probéis por vosotros mismos!

TITLETITLE

¡Pero eso no es todo! Cuando estábamos contemplando otros posibles modos de PlayStation VR, todos compartíamos un deseo muy sencillo: ir en persona a uno de los callejones de Denska, pincel en mano, y usar pintura viviente para que todo nuestro entorno cobrara vida. Una experiencia en primera persona totalmente envolvente.

Esta idea fue la que nos impulsó a crear el primer prototipo de lo que acabaría convirtiéndose en el modo Pintura libre de PlayStation VR para Concrete Genie** (que enamoró a todos en la oficina desde el minuto uno).

Podréis elegir entre cuatro enclaves únicos de Denska para jugar y experimentar con todos los pinceles de pintura viviente y de creación de genios que reunáis durante vuestras aventuras de Concrete Genie, con el manejo intuitivo que brindan los dos mandos de movimiento PlayStation Move***.

Creemos que nuestros dos modos de PlayStation®VR complementan a las mil maravillas el mundo de Concrete Genie, y nos encanta la forma que está tomando el proyecto. ¡Seguiremos informándoos en los próximos meses! ¡Tenemos muchas ganas de que probéis el juego cuando esté disponible este año!

*Es necesario revisar y seguir todas las directrices de seguridad para el uso de PlayStation®VR. PlayStation®VR no es apto para niños menores de 12 años. Es imprescindible disponer del sistema PlayStation®4, PlayStation®VR y PlayStation®Camera para experimentar la funcionalidad de realidad virtual. 

**Los jugadores deben completar el modo Experiencia VR para desbloquear el modo Pintura libre de realidad virtual.

***Se requiere el uso de dos mandos de movimiento PlayStation®Move para los modos PlayStation®VR.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Concrete Genie suele sorprenderme cada vez que enseña algo nuevo -excepto el retraso pero por la inclusión de las VR no solo “lo perdono” sino que lo agradezco- y esta no es menos. Me gusta el mimo que se le está dando a un título tan… propio.

Concrete genie me tiene intrigada y al mismo tiempo fascinada con toda la información que nos enseñan sobre este juego.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición