Publicado el

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain encabeza la actualización de abril de PS Now

Además, Star Wars: Bounty Hunter se une al servicio de suscripción de juegos de PlayStation.

Este mes llegan a PS Now dos títulos de acción y espionaje con la incorporación de los aclamados Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de Hideo Kojima al servicio de suscripción de juegos de PlayStation.

Y si prefieres vivir aventuras intergalácticas, no te faltarán opciones con tres juegos de Star Wars para PS2, también disponibles con la actualización de abril. Ponte en la piel de Jango Fett en la aventura en tercera persona Star Wars: Bounty Hunter, pon a prueba las armas de tu nave en Star Wars: Jedi Starfighter o recorre distintos planetas en Star Wars: Racer Revenge.

Estos juegos se incorporan a los más de 600 títulos de PS2, PS3 y PS4 ya disponibles en la biblioteca de PlayStation Now.

Aquí tienes la lista completa de los títulos que se suman a PS Now en abril:

  • CHRONICLES OF TEDDY: HARMONY OF EXIDUS     (PS4)
  • WRC 5 FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP (PS4)
  • STAR WARS BOUNTY HUNTER     (PS2)
  • STAR WARS JEDI STARFIGHTER     (PS2)
  • STAR WARS RACER REVENGE     (PS2)
  • SHADOW COMPLEX REMASTERED     (PS4)
  • SHINESS: THE LIGHTNING KINGDOM     (PS4)
  • METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN     (PS4)
  • METAL GEAR SOLID GROUND ZEROES     (PS4)
  • GRAND KINGDOM     (PS4)

¿Todavía no te has suscrito? Para acceder a toda la información sobre PS Now o de los juegos que están disponibles en estos momentos para  descargar o jugar en streaming, visita playstation.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
8 Comentarios
0 Respuestas del autor

Juegos interesantes los que se añaden este mes, le voy a dar caña a varios de ellos.

A parte de esto, me gustaría saber porque solo puedo jugar al Divinity: Original Sin – Enhanced Edition desde el PC y no desde la PS4. Desde el PC juego sin ningún problema, pero desde la consola soy incapaz de encontrarlo por ningún lado.

¿A alguien más le pasa o sabe el motivo?. Me encantaría poder jugarlo desde la consola.

Un saludo.

Yo lo tengo el Divinity original sin enhanced edition en PS4. Míralo desde la store en el móvil o pc, quizá por algún motivo no sale directamente en la store en la consola. Lo acabo de mirar en la store en el móvil y si sale.

Pero, ¿puedes jugar al Divinity: Original Sin – Enhanced Edition desde PSNow en la consola?. Porque el juego si se que esta en la store, el problema esta que no lo encuentro en el PSNow de la PS4 y si desde la aplicación de PSNow en PC.

Lo he preguntado en distintos foros y todavía no he encontrado a nadie que pueda jugar a este juego desde la aplicación de PSNow en PS4, principalmente porque no aparece por ningún lado.

Un saludo.

Metal Gear Solid 5, todo un ¡JUEGAZO!

Shinnes: The Lighting kingdom es una gran aventura de rol, con textos en castellano, mientras que Grand Kingdom es un buen juego de rol tactico -a lo FF Tactics-

MGS y WRC ya sabéis, juegacos.

4

MGSV🖤

Son grandes títulos, pero va a haber algún titulo de Splinter Cell?

LocutusReyBorg 05 de abril, 2019 @ 22:36
6

El servicio está muy bien, pero ya va siendo hora de subir la resolución a mínimo 1080p

Historial de edición