El acceso anticipado a Dreams comienza el 16 de abril de 2019

2 0
El acceso anticipado a Dreams comienza el 16 de abril de 2019

Media Molecule responde vuestras preguntas acerca de lo que os espera en el juego.

¡Hola, comunidad! Tenemos mucha información nueva que compartir con vosotros sobre el Acceso Anticipado, así que ¡allá vamos!

Sin más dilación os anunciamos que…

¡El Acceso anticipado a Dreams arranca el 16 de abril de 2019!

¡Estamos deseando daros la bienvenida para que comencéis a crear y llenéis todo de juegos! Llevamos mucho tiempo trabajando en Dreams y el núcleo del juego, lo que es la parte de la creación, está listo. Hay muchas cosas que queremos hacer y agregar a Dreams, pero para empezar, queremos que los jugadores puedan ver sus creaciones en su propia pantalla de TV y dispongan de todas las herramientas que necesiten para crear juegos, historias, piezas artísticas o música accesible desde su sofá.

El futuro de Dreams es emocionante, por lo que esperamos que el Acceso Anticipado nos brinde el feedback que necesitamos para hacer de Dreams un espacio increíble para creadores y jugadores por igual durante los próximos años. Sabemos que es posible que aún tengáis preguntas… ¡hemos resaltado algunos puntos clave a continuación para ayudaros a navegar por el Acceso Anticipado y más allá!

  • ¿Qué se incluye en el Acceso anticipado?

El Acceso Anticipado es exactamente eso; un acceso temprano a Dreams, diseñado para que los creadores os pongáis manos a la obra con las herramientas. No contará con todo lo que tendrá el lanzamiento completo (nuestro modo historia es una parte importante de eso) pero obtendréis nuestro set completo de herramientas para crear, nuestros tutoriales interactivos y juegos arcade, plantillas y contenido adicional creado por Media Molecule y acceso a lo que vosotros, la comunidad, hicisteis durante nuestra Beta del Creador de Dreams. También tendréis el primer contacto con las nuevas funciones y contenido a medida que los agreguemos.

  • ¿Cuándo se lanzará el Acceso anticipado a Dreams?

¡El Acceso anticipado a Dreams se lanzará el 16 de abril!

  • ¿Cuánto costará el Acceso anticipado a Dreams?

El Acceso anticipado a Dreams costará 29,99 €.

  • ¿Cuál es la calificación de edad para el Acceso anticipado al Creador de Dreams?

Acceso anticipado al Creador de Dreams tiene PEGI 12.

  • ¿Para qué territorios estará disponible el Acceso anticipado a Dreams?

Inicialmente, el Acceso anticipado a Dreams estará disponible en USA, Canadá y todos los territorios europeos.

  • ¿En qué idiomas estará disponible el Acceso anticipado a Dreams?

En el lanzamiento, el Acceso anticipado a Dreams estará en inglés, alemán, francés, español e italiano. Planeamos implementar más idiomas, como el japonés a medida que avance el Acceso temprano.

  • ¿Cómo participo en el Acceso anticipado a Dreams?

¡Esta es fácil! Podréis haceros con el Acceso anticipado a Dreams en PlayStation Store a partir del 16 de abril de 2019.

  • ¿Puedo reservar el Acceso anticipado?

No, pero puedes registrarte para recibir actualizaciones aquí [EU] y aquí [US]

  • Si adquiero el Acceso anticipado a Dreams Early, ¿significa eso que tendré acceso a la versión completa del juego cuando se lance sin realizar ningún pago adicional o pagar dos veces?

El Acceso anticipado está dirigido a los creadores que participarán y contribuirán a Dreams Early Access y, a cambio, tendrán la versión completa de Dreams en el momento del lanzamiento.

  • …. ¿y cuándo sería? 😉

¡Que impaciencia! jeje. No tenemos una fecha de lanzamiento para la versión completa de Dreams que podamos compartir en este momento, pero cuando lo hagamos, lo sabréis. Y luego os lo seguiremos recordando. Y después, probablemente, os lo digamos otras 5 672 veces.

  • ¿Mis creaciones de la Beta / Acceso anticipado se transferirán al juego completo?

Sí. El Acceso anticipado es el lanzamiento de las herramientas de creación de Dreams y esto luego se pasará a la versión completa del juego.

  • ¿Incluirá VR el Acceso anticipado?

Dreams VR no se incluye en la oferta inicial de Acceso anticipado. Lo tenemos planeado para Dreams y estamos muy emocionados por ello. Nos aseguraremos de compartir más detalles al respecto tan pronto como estemos listos.

  • ¿Hay algún acuerdo de confidencialidad para el Acceso anticipado?

¡No! Podéis retransmitir por streaming, compartir y crear vuestro contenido.

  • ¿Cómo puedo estar al tanto de todo en torno a Dreams?

¡Os informaremos sobre todas lo que rodea a Dreams a medida que sucedan cosas nuevas! Detallaremos nuevas características a través de post en nuestro blog, retransmisiones y nuestros canales sociales, así como en nuestros foros en indreams.me.

  • ¿Hay algún límite en cuanto al Acceso anticipado? ¿Podría quedarme sin él?

El Acceso anticipado a Dreams es limitado, sí, pero el límite es bastante grande. Dicho esto, y para evitar decepcionaros, os recomendamos comprarlo lo antes posible para que disfrutéis de todas las herramientas del Creador disponibles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields