MLB Show llega mañana – 10 Razones para jugarlo

0 0
MLB Show llega mañana – 10 Razones para jugarlo

Además, la leyenda del béisbol Ken Griffey Jr habla sobre el nuevo modo: De marzo a octubre.

¡¡¡POR FIN LLEGO EL DÍA!!! MLB The Show 19 ya esta disponible. Ha sido un año muy duro y lleno de emoción en el estudio de San Diego. Nos hemos esforzado por traeros la mejor experiencia posible para MLB The Show 19, pero el verdadero desafío comienza este año. Antes de entrar en las diez razones, Ken Griffey Jr, quiere anunciaros uno de los nuevos modos de juego que están por llegar: De marzo a cctubre.

Aquí van 10 razones de por qué deberíais jugar a MLB The Show 19:

  1. La emocionante experiencia de tu equipo favorito en una temporada mas corta, con De marzo a cctubre
    En la modalidad De marzo a octubre, debes escoger a tu equipo favorito y jugar los partidos mas importantes de la temporada. Podrás centrarte al 100% en llevar a tus compañeros a la postemporada e incluso mas allá. Mas acción y emoción, dejando un poco de lado la temporada regular.

  2. Revive y reescribe la historia del Béisbol*
    Juega los momentos mas impactantes de la historia del béisbol y algunas de las mejores jugadas de esta era con “Nuevos Momentos”. Desde Babe Ruth a Bryce Harper, podrás enfrentarte a los mayores jugadores que jamás hayan jugado al Béisbol.

  3. El modo Diamond Dynasty mas interactivo y flexible que nunca*Regresa Diamond Dynasty, mas jugadores, mayor personalización y mejor sistema de recompensas para hacer de tu equipo el mejor rooster online.

  4. Defínete como jugador y persigue tu sueño hacia las grandes ligas en Road to the ShowEste año Road to the Show ha sido redefinido con un sistema RPG profundizando en el desarrollo del personaje, entrenando en mini juegos y haciendo cambios en los atributos de su personalidad, convirtiendo a tu jugador en una de las estrellas mas épicas de MLB
  5. Una nueva remesa de Leyendas entran en juego, producidas por Willie Ways, Lou Gehrig, Rickey Henderson y Ty CobbMas jugadores legendarios significan más juegos épicos.
  6. Mejoras en el gameplay, enfocadas en la IA defensiva, habilidad del jugador y diferencias de juegoMLB The Show 19 es mas realista que nunca. Una experiencia única e individual, mejorada con una IA defensiva que harán las delicias dentro del gameplay del título desde el minuto 1.
  7. Heidi Watney, entra por primera vez como caster para MLB The ShowLa mayor cobertura periodística hecha hasta la fecha, haciendo mas realista el titulo.
  8. Desbloquea nuevas recompensas: aspectos para los bates, sonidos para el estadio, celebraciones para los home-run y mucho más*
    Comparte con tus amigos y con la competición la mayor swag personalizable dentro del juego.
  9. Gran avance en el sistema de bateo, mejorando la habilidad del usuario y las opciones de juego
    La mayor mejora de golpeo en la historia en The Show. El movimiento está mejor definido y será único para cada tipo de jugador, haciendo más efectiva y más realista su experiencia.
  10. Nuevos jugadores históricosJuega con los mejores jugadores de la liga en la temporada que marco sus historias.

No podemos estar mas emocionados y orgullosos del titulo. Os invitamos a que le echéis un ojo y probéis MLB The Show 19. Podéis haceros con vuestra copia en PlayStation Store.

*Se necesita internet

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields