Publicado el

State of Play #1|Presentamos ReadySet Heroes, un clásico juego de mazmorras acelerado

El juego, recién anunciado en el primer State of Play, combina los clásicos juegos de mazmorras y los juegos de peleas en una acelerada arena multijugador.

¡Saludos, fans de PlayStation! En el primer episodio de hoy de State of Play os hemos hablado de ReadySet Heroes, nuestro nuevo juego para PlayStation 4. Todavía tenemos muchas cosas más que desvelaros… ¡como el primer tráiler oficial!

Pero, antes, dejad que nos presentemos. Somos Robot Entertainment, el estudio a cargo de la saga Orcs Must Die!. Hemos estado trabajando a tope para crear nuestro nuevo videojuego exclusivo para PlayStation: ReadySet Heroes.

Al adentrarnos en el clásico multijugador local, hemos conseguido crear una aventura dinámica e intuitiva que combina elementos de un jugador con trabajo en equipo y que os convertirá en héroes en apenas 10 minutos.  

Las mazmorras de ReadySet Heroes se crearon hace mucho, cuando reinaba el caos en el mundo y se rogó a los dioses que pusieran orden.

TITLE

Los dioses crearon un reino mágico lleno de pruebas diseñadas para hacer que los guerreros principiantes se convirtieran en poderosos héroes. Los reinos florecieron gracias a la protección de dichos héroes, pero las fuerzas del mal nunca perecieron por completo, ¡y por eso las pruebas siguen vigentes!

TITLE

Aquí empieza vuestra aventura como guerreros principiantes. Solo dispondréis de una espada de madera y el compromiso de derrotar a las criaturas enemigas, resolver puzles y superar trampas letales.  No os entretengáis, ya que el equipo contrario seguirá avanzando por su propia mazmorra.

Recoged armaduras más resistentes, armas más poderosas y hechizos con los que conseguir habilidades para derrotar a los enemigos (o amigos) más temibles.

TITLE

Pasaréis de recorrer castillos plagados de oro a cuevas volcánicas en constante erupción y cementerios poseídos por héroes caídos. El objetivo consiste en competir contra los demás jugadores para ver quién consigue adentrarse en las profundidades de la mazmorra y derrotar al jefe final.

Después, en solitario o junto a un compañero de equipo, os enfrentaréis a otros amigos o enemigos en desafíos que irán desde lo más sencillo hasta lo más complejo para determinar quién es el campeón.

TITLE

ReadySet Heroes está concebido para que las sesiones de juego sean cortas y cuenten con jugadores de todas las edades. Para animaros a divertiros juntos, ¡nuestro juego no requiere suscripción a PlayStation Plus para jugarlo online! Pueden jugar hasta cuatro jugadores todos contra todos o en equipos de dos jugadores, online o en pantalla dividida en cuatro partes. Os dejamos el tráiler más abajo para más información. 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición