State of Play #1|Presentamos el tráiler de la historia de Concrete Genie

2 0
State of Play #1|Presentamos el tráiler de la historia de Concrete Genie

Nuevos detalles de la historia de Concrete Genie y la confirmación de dos modos VR

¡Hola, otra vez! Soy Dominic Robilliard, director creativo de Pixelopus, y aquí os traigo un nuevo tráiler de Concrete Genie.

Es la primera vez que enseñamos la sobrecogedora historia de Ash en el juego. Se trata de un chico atemorizado por matones que, pese a las dificultades que vive, está decidido a hacer uso de su creatividad para crear un mundo mejor. Su ciudad natal de Denska, antaño bulliciosa, se ha visto contaminada por una misteriosa oscuridad, y solo Ash puede hacer que vuelva a la vida con sus dibujos.

Recomendamos ver el tráiler de principio a fin.

En el tráiler veréis cómo Ash descubre un pincel mágico lleno de pintura viva, lo que le permitirá crear paisajes fantásticos que cobrarán vida y criaturas traviesas a las que denominamos “genios”. Cada obra de arte que creéis en el juego será única y personal, y se puede pintar en cualquier pared del juego, así que la versión de Denska de cada jugador será totalmente diferente.

Estrecharéis lazos con los diferentes genios que vayáis creando y, a cambio, estos ayudarán a Ash a resolver puzles y a obtener habilidades nuevas con las que seguir restaurando Denska. Nos hemos esforzado mucho en hacer que la mecánica sea sencilla e intuitiva para que los jugadores podáis expresaros libremente.

Hemos tenido la oportunidad de mostrar la demo de Concrete Genie en diversos eventos por todo el mundo y la respuesta de los jugadores es alucinante.

Además del tráiler de la historia, también tenemos una sorpresa preparada: ¡todas las ediciones de Concrete Genie dispondrán de dos modos de PlayStation VR* además del juego principal de PS4!

Cuando empezamos a desarrollar Concrete Genie, siempre pensamos que la mecánica de pintura viva sería estupenda para crear una experiencia inmersiva de dibujo en primera persona. Sin embargo, cuando les enseñamos el videojuego a nuestros amigos, Jeff Brown y Dave Smith cayeron en la cuenta de que podíamos llevarlo a una nueva dimensión con PS VR.

La idea nos resultó tan atractiva que decidimos conformar un equipo a su alrededor junto a nosotros en la sede de PlayStation, para desarrollarla juntos. Estamos entusiasmados por cómo ha quedado esta parte del juego. Pronto os desvelaremos en qué consisten estos dos modos.

Concrete Genie estará disponible este otoño, en exclusiva para PlayStation 4. Estamos deseando desvelaros más cosas los próximos meses. ¡Estad atentos!

.*Se necesitan PlayStation®VR y dos mandos PlayStation®Move para jugar a los modos VR. Se venden por separado. Leed y seguid las siguientes las pautas de seguridad para el uso de PlayStation®VR. No se recomienda PlayStation®VR para menores de 12 años. Se necesitan una consola PlayStation®4, PlayStation®VR y PlayStation®Camera para utilizar las funcionalidades de realidad virtual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields