Publicado el

State of Play #1|Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted por fin llegará a PS VR

Esta primavera llegará el clásico de terror a PSVR.

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted es una colección de experiencias en realidad virtual basadas en los juegos originales de la saga, pero con elementos nuevos.

Muchos pensaréis que se trata de una simple adaptación del videojuego original, pero no es así. Por primera vez, los personajes y situaciones de la saga Five Nights at Freddy’s se podrán vivir en realidad virtual. Os sorprenderá lo mucho que las experiencias más familiares os resultarán de lo más terroríficas.

PS VR es el medio ideal para la saga. Al jugarlo en un dispositivo móvil o a través de un monitor, existe una cierta sensación de protección. Sabes que no va a suceder nada malo, que nada va a pillarte desprevenido… Sin embargo, con la realidad virtual, sentirás que estás en la pizzería, rodeado de pasillos tenebrosos y rejillas de ventilación sospechosas. Da la sensación de que algo va a abalanzarse de un momento a otro. También llegarás a verte las caras con Freddy, Bonnie y la Chica a escala real, y te aseguro que es una experiencia aterradora.

Los seguidores de la saga llevabais años pidiéndonos una experiencia inmersiva como esta. Hasta los más acérrimos de Five Nights at Freddy’s nos comentaban en YouTube lo terrorífico y alucinante que resultaría sobrevivir una noche en Freddy Fazbear’s Pizza en plena realidad virtual. Pues dicho y hecho.

Ahora podrás usar el mando DUALSHOCK 4 o los PlayStation Move para interactuar con los controles de las puertas y las luces de la oficina, coger objetos en los juegos de reparación, pulsar botones del mando a distancia, resolver puzles o activar la linterna. Todas las acciones del juego original pero desde una perspectiva totalmente inmersiva.

¡Y también hay funciones exclusivas!. Por primera vez en la saga, podrás conseguir coleccionables con los que jugar en el mostrador de premios: peluches, cabezudos, figuras de acción ¡y muchas cosas más!

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted estará disponible para PSVR esta primavera.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Buff no se si podre aguantar jugando a este juego

Historial de edición