State of Play #1| Marvel’s Iron Man VR llega en 2020 a PS VR

1 0
State of Play #1| Marvel’s Iron Man VR llega en 2020 a PS VR

Camouflaj se alía con Sony Interactive Entertainment y Marvel Games para hacer realidad (virtual) el sueño de ser Iron Man.

Actualizaciónt: SIE ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR hasta tener nuevas noticias. Dada la actual situación a nivel mundial, logísticamente, no podemos ofrecer una experiencia de lanzamiento del juego a la altura de lo que se merecen nuestros consumidores. Actualmente no hay otros retrasos de los que informar, pero os mantendremos informados.”

Hola a todos. Tengo el honor de presentaros por fin Marvel’s Iron Man VR, un juego en el que llevamos trabajando los dos últimos años con una premisa simple, pero imponente: crear el juego de Iron Man definitivo para PlayStation VR.

Y qué mejor forma de hacerlo que con el nuevo traje de Iron Man elaborado por el legendario ilustrador de Marvel y diseñador de vestuario Adi Granov. Adi ha trabajado codo con codo con nuestros socios y amigos de Marvel Games para crear un nuevo traje que combina la estética clásica de los cómics con un toque ultramoderno. Esperamos que os guste esta armadura de impulso tanto como a nosotros.

TITLE

Desde el principio, el equipo de Seattle ha tenido claro que teníamos que aprovechar las ventajas de la realidad virtual y permitir que los jugadores se metieran en la piel del famoso héroe. Nos hemos esforzado por hacer que volar, disparar y cualquier acción épica del superhéroe resulte natural y poderosa en PlayStation VR. Cuando probéis el juego dentro de unos meses, espero que os pase como a los que hemos trabajado en las versiones iniciales, os quitéis el casco VR, sonriáis y digáis “¡Guau, me siento como Iron Man!”.

Me he criado leyendo cómics de Marvel, en especial los de Iron Man (de hecho, el número 290 de Iron Man fue el primer cómic que me compré). Me encantaba el suspense, su armadura, sus inventos más locos y cómo tenía todo a su alcance. Con los años, me ha ido llamando más el hombre detrás de la armadura, Tony Stark, y lo divertido y complejo que resulta su personaje.

Es increíble que esa complejidad siempre haya estado presente, sobre todo durante la dura historia de El demonio en una botella, que explora sus luchas internas. Por todo eso, pensamos que no podíamos daros acción sin más, faltaba un lado narrativo profundo, personal y, por supuesto, divertido que hiciera que os metierais en la piel blindada de Tony Stark.

Con nuestro juego queríamos ir más allá de contar una historia sobre sus orígenes. En Marvel’s Iron Man VR, los jugadores que adoptéis el papel del genial Tony Stark os enfrentaréis a sus fantasmas del pasado: poderosas fuerzas que amenazan con destruirlo a él y a todo lo que le importa. Al sumergiros en la magia de PlayStation VR, os encontraréis con aliados y supervillanos emblemáticos a medida que recorréis el mundo completando misiones para salvar Industrias Stark… y a la humanidad. Estamos deseando desvelaros cómo pretendemos contaros una historia original de Iron Man de un modo que solo es posible gracias a la realidad virtual.

Queda mucho en el tintero, muchas historias de los desarrolladores, pero preferimos guardárnoslas para más adelante. Hoy toca celebrar que tenemos un juego completo de Iron Man VR en camino. Los equipos de Camouflaj, Sony Interactive Entertainment y Marvel Games estamos trabajando duro para traeros un juego a la altura del Vengador Armado.

Volvemos al garaje. ¡Hasta la próxima

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields