Celebremos los 25 años de The Elder Scrolls

1 0
Celebremos los 25 años de The Elder Scrolls

¡Tamriel cumple un cuarto de siglo, y queremos celebrarlo junto a vosotros, sus héroes, con un montón de regalos especiales, descuentos y muchas cosas más!

El 25 de marzo de 1994, Bethesda Game Studios abría a los jugadores las puertas del mundo fantástico de Tamriel. 25 años más tarde, la saga de The Elder Scrolls continúa su andadura en compañía de millones de fans increíbles.

Esta semana queremos invitaros a celebrar con nosotros el 25.º aniversario de The Elder Scrolls y de la comunidad que ha hecho de Tamriel su hogar. ¡Para ello tenemos un montón de regalos, ofertas y muchas cosas más!

The Elder Scrolls Online goes free to play

Comenzad vuestra aventura en la Temporada del Dragón de The Elder Scrolls Online con el prólogo de Elsweyr. ¡Podréis jugar gratis del 28 de marzo al 3 de abril!

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ¡Habrá una joya nórdica gratis para todos los que iniciéis sesión hoy! 

¡Estos regalos son una forma especial de agradeceros vuestro apoyo durante tantos años!


 *Se necesita una suscripción a PS Plus para jugar

Grandes descuentos de PlayStation Store

Tanto si estáis volviendo a jugar los clásicos como si os estáis poniendo al día con la saga, también vamos a ofrecer ofertas en juegos de The Elder Scrolls en PlayStation Store.

  • The Elder Scrolls Online

¿Te gustó lo que jugaste en la versión de prueba gratuita de The Elder Scrolls Online y quieres continuar la aventura? Únase a TESO con el juego básico, o amplía tu viaje con The Elder Scrolls Online: Summerset Collector’s Edition, ambos con descuento por un tiempo limitado.

Oferta especial con el mayor lote de creaciones que hayamos ofrecido hasta la fecha. ¡Mucho más Skyrim por menos dinero! 

Experimenta Skyrim de una manera totalmente nueva con la versión de PlayStation VR, que te permite explorar el majestuoso y épico mundo abierto del juego como nunca antes.

¡Y eso no es todo! No os perdáis la mesa redonda del 25.º aniversario de The Elder Scrolls durante los Bethesda Game Days, que se celebrarán en Boston. Esta tendrá lugar el viernes 29 de marzo y contará con la presencia de Todd Howard, Matt Firor, Pete Hines, Rich Lambert, Emil Pagliarulo y Matt Grandstaff. Podéis leer más sobre los Bethesda Game Days aquí.

A todos aquellos que nos habéis acogido en vuestros hogares, en vuestros corazones y en vuestra imaginación, os queremos dar las gracias por estos 25 años de aventuras e historias que hemos compartido juntos en Tamriel. Os prometemos que serán muchos más: ¡lo vaticinan los Pergaminos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields