
El primer episodio tendrá nuevos anuncios de juegos y cosas destacadas que llegarán a PS4 y PS VR.
¡Qué ganas tenía de poder hablar de esto! Hoy presentamos un nuevo programa llamado State of Play, y el primer episodio se estrena el lunes que viene, 25 de marzo a las 10 de la noche (22 horas – hora peninsular, las 9 de la noche en Canarias).
Con State of Play os enteraréis de las novedades y anuncios del mundo de PlayStation. Nuestro primer episodio presentará el nuevo software de PS4 y PS VR, e incluirá nuevos tráileres, anuncios de los últimos juegos e imágenes inéditas.
Podéis verlo en directo a través de Twitch, YouTube, Twitter o Facebook en todo el mundo y colgaremos el vídeo poco después de que acabe de emitirse el episodio.
¡Y esto es solo el principio! State of Play volverá a lo largo del año con más novedades y anuncios.
¡Nos vemos el lunes!
Sorpresón que me he llevado con esto,a ver si en este state of play se dicen fecha de death stranding,y/o algo más sobre Ghost of thusima y the last of us 2.
State of Play… buen nombre 😀
Muchas ganas de ver que hay. En este, la verdad, espero fechas y algún anuncio menor pero no dudo que para la época E3 se marque alguno más grande en vsitas de que no irá (o no) xD
Bueno, día y hora apuntadas.
¡Hola a todos!. Parece mentira que este vaya a ser mi primer comentario en el blog oficial de PlayStation.
Bueno, al lío.
Lo primero es que ¡Ya era hora!.
El inmovilismo de Sony en las últimas fechas empezaba a resultar exasperante.
Lo segundo que quiero comentar es que el Lunes también es la presentación de Apple de un evento especial. Van a anunciar algo muy gordo y lo van a hacer unas horas antes que este Statate of Play. El riesgo de que vuestro evento quede opacado por el show de APPLE es muy grande.
¿NO PODRÍAIS HABER ESCOGIDO OTRA FECHA?.
Lleváis meses casi en el más absoluto silencio y tenía que coincidir con ellos.
Muy bueno tiene que ser lo que váis a enseñar para no ver peligro alguno.
Aún así…
Aprovechad para meter toda la realidad virtual que podáis ¡Por dios!.
En la prensa generalista casi no publican ni un artículo, análisis o tráiler que no sean los 4 títulos de siempre.
Creo que toca tirar de artillería pesada un poco, en batería y a discreción.
La peña piensa que solo salen juegos tipo Star Child que tienen muy buena pinta pero no es precisamente lo que esperamos, ni es de lo que más falta en el catálogo.
Consejo de la amiga oveja. ¡Dadle caña al invento!. Lo mejor que he probado en los últimos 25 años está VR.
Tranquilizad a vuestra audiencia con el formato físico.
Cortad la sangría de exclusivos que se van a otros sistemas.
Demostrad que PS Now está a la altura del reto que propone la competencia y que no es excluyente con el formato tradicional.
Sony es pura fusión de toda la vida
Oriente-occidente.
Tradición e innovación.
Un Samurái con Katana de neón.
Un León con el corazón de litio.
Mi marca, mis sueños y mi ilusión cada generación de videojuegos desde hace casi 25 años.
Ojalá que el Lunes el golpe en la mesa sea tan fuerte que …
Mostrar comentario completo
Tus últimas lineas me encantan, oveja. Beeescucha, en el foro oficial de playstaitno, en la sección de vr tenemos un tema para ir comentando las novedades por si te quieres pasar ya que tienes muchísima razón… los medios especializados dan bastante la espalda a las VR -y otras cosas como los videojuegos nacionales- mientras ponen mil noticias “chorras”