RAD es un juego rogue-like de Double Fine lleno de acción que llegará pronto a PS4

0 0
RAD es un juego rogue-like de Double Fine lleno de acción que llegará pronto a PS4

Primeros detalles de este nuevo juego del director artístico de Brütal Legend.

En la Tercera Era, después de que la Tierra haya sido completamente arrasada por dos apocalipsis, la humanidad sobrevive. Sin embargo, se le acaba el tiempo, y para poder sobrevivir deberá encontrar una nueva fuente de energía en el Barbecho. Para ello, deben encontrar al que llaman… RAD.

   

RAD es un juego tipo rogue-like de acción en 3D de Bandain Namco Entertainment America Inc. y Double Fine Productions. Al frente de su desarrollo está el jefe de proyecto Lee Petty, que anteriormente ya te trajo Headlander y Stacking, y que fue director artístico de Brütal Legend.

   

Jugarás en la piel de un adolescente enviado a unas tierras radiactivas arrasadas en permanente cambio y generadas procedimentalmente, con el objetivo de salvar a la humanidad. Tu objetivo es intentar transformar este lugar árido y yermo en una frondosa nueva fuente de vida.

   

Pero hay un problema. Cuanto más te adentres en estas tierras desconocidas, más quedarás expuesto a las peligrosas toxinas que causarán estragos en tu frágil forma humana, retorciendo y mutando tu cuerpo en una criatura mucho menos humana, pero a la vez mucho más poderosa.

   

Cuando empieces esta misión, dependerás solo de tu fiel bate. Pero el Barbecho es impredecible. En cada recorrido será diferente y te obligará a jugar diferente, ya que las mutaciones se añadirán, se combinarán o evolucionarán, y requerirán que adaptes tu estilo de juego sobre la marcha.

   

No es por ser aguafiestas, pero es posible que no lo consigas, y que otro adolescente tenga que seguir tus pasos. Pero olvídate de todo eso… Ve, recoge tu querido bate y parte para salvar el mundo… ¡o, al menos, lo que queda de él!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields