Juega a Space Junkies este fin de semana en PS VR con la beta abierta multijugador

1 0
Juega a Space Junkies este fin de semana en PS VR con la beta abierta multijugador

Detalles sobre soporte para juego cruzado, personajes, armas y modos antes del lanzamiento de mañana.

¡Nos complace anunciar que la beta abierta para Space Junkies llega mañana, 21 de marzo!

Por primera vez, los jugadores de PlayStation VR podrán desafiar o formar equipo con jugadores de PC gracias al soporte para juego cruzado entre las gafas de realidad virtual de PS VR, Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality.

Prepárate para entrar en mortíferos anfiteatros orbitales y lucha contra otros jugadores en varios modos (Duelo, Libre-para-todos, Partida a muerte en equipo y Modo rey).

Space JunkiesSpace Junkies
 

¡Se enviarán por toda la arena armas tan poderosas como Tirachinas Nucleares o Rifles de Francotirador de Plasma para que las recojas y uses como te apetezca! ¡Elige entre una selección de 15 personajes diferentes y 6 equipaciones y pon a punto los que encajen con tu estilo de juego y te guíen hacia la victoria!

Space JunkiesSpace Junkies
 

¿Te apetece correr y pelear de cerca? Escoge a Bugout, el personaje más rápido del juego, y equípalo con la espada solar para acabar con tus enemigos cara a cara. ¿Quieres sentirte como un tanque imparable? ¡Elige a Junker, el más robusto de todos, y equípalo con el escudo de fotones para absorber el fuego enemigo y allanar el camino pasando a través de tus adversarios! 

Esta beta abierta está disponible para cualquier jugador en busca de acción con tiroteos rápidos en el espacio exterior, ¡así que invita a tus amigos y prepárate para una batalla repleta de mochilas cohete!

Space JunkiesSpace Junkies
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields