Desvelamos el modo foto de Days Gone | Todo lo que debes saber

2 0
Desvelamos el modo foto de Days Gone | Todo lo que debes saber

Bend Studio detalla las numerosas opciones del modo antes del lanzamiento del mes que viene.

¡Hola, fans de PlayStation! Ahora que Days Gone está oficialmente listo para el lanzamiento, me alegro de poder daros detalles sobre la implementación por parte de Bend Studio del modo foto. El mundo de Days Gone incluye un ciclo regular de día y noche, además de varios tipos de climatología y biomas. Y por eso les damos a los jugadores todas las herramientas que necesitan para compartir esos paisajes arrebatadores y los momentos únicos que ofrece este juego sandbox.

Las vastas tierras salvajes de Oregón central están creadas y reproducidas de un modo tan hermoso en Days Gone que es fácil olvidarte de que estás jugando a un videojuego. El modo foto se ha diseñado con el objetivo de que los jugadores tuvieran la sensación de estar usando y manipulando una cámara de verdad en el mundo real.

Eso incluye todas las funcionalidades que la gente espera que vengan de serie actualmente.

Desde el panel Personajes, los usuarios pueden hacer o no visibles a los personajes y la moto, así como elegir una expresión facial de entre una colección de posibilidades. El panel Marcos y preajustes contiene 9 marcos personalizados, varios formas y tamaños de marcos negros, opciones con el logo de Days Gone y 18 filtros predeterminados. El panel Lente permite a los jugadores manipular el campo de visión, la distancia focal, la apertura y el grano de la película.

La opción Fijar enfoque fue una de las primeras funcionalidades que desarrollamos para el modo foto. Permite a los usuarios establecer un punto de enfoque permanente que queda fijo sin importar hacia dónde se mueva la cámara.

TITLE TITLETITLE

Pero el plato principal es nuestro modo avanzado, en el que los usuarios pueden retocar sus fotos mediante 55 ajustes distintos a través de los paneles Bloom, Nivelación de color y Nivelación de profundidad de color.

Hemos trabajado codo a codo con miembros del equipo artístico, que incluye a veteranos de Hollywood, para ayudar a definir las propiedades esenciales con las que queríamos contar para capturar todo el poder y la flexibilidad que ofrece el software de edición de fotografía profesional.

Es la misma interfaz que nuestros artistas han usado para crear los filtros predeterminados que vienen con el juego. Los jugadores pueden incluso emplear uno de nuestros preajustes como punto de partida para aprender cómo funciona el modo avanzado y usarlo como base para crear su propio filtro, que se puede guardar en uno de los cinco espacios para preajustes para facilitar su uso posterior.

Por último, todo esto estará disponible con el lanzamiento del juego. ¡Todo el mundo en Bend Studio está ansioso por ver todas las fotos que creará la comunidad a partir del 26 de abril!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields