El volumen 1 del pack de música de Monstercat llega hoy a Beat Saber

1 0
El volumen 1 del pack de música de Monstercat llega hoy a Beat Saber

Monstercat trae sus originales ritmos al popular juego de dar espadazos al ritmo de la música en VR, Beat Saber.

¡Por fin ha llegado! Ya están aquí los nuevos ritmos de Beat Saber y estamos encantados de compartirlos con vosotros. Desenvainad vuestros sables y moved el esqueleto con nosotros.

La elección de Monstercat para nuestro primer pack de música es la más acertada. Estos muchachos son los mejores que podríamos haber elegido, ya que confiamos en la actitud progresiva de Monstercat y su apoyo a la industria de los videojuegos.

En nuestra opinión, sellos como el de Monstercat son el mejor ejemplo de la próxima generación de sellos discográficos del siglo 21: son populares entre los fans y la comunidad, y se disfruta mucho con su pegadiza y acelerada música electrónica. ¡Y esta misma filosofía resuena con más fuerza en nuestro estudio!

TITLE

Os presentamos la lista completa de pistas que encontraréis en el volumen 1 del pack de música de Monstercat:

  • Boundless’ – Aero Chord
  • ‘Emoji VIP’ – Pegboard Nerds
  • ‘EPIC’ – Tokyo Machine
  • ‘Feeling Stronger (feat. Charlotte Colley) [High Maintenance Remix]’ – Muzzy
  • ‘Overkill’ – RIOT
  • ‘Rattlesnake’ – Rogue
  • ‘Stronger (feat. EMEL)’ – Stonebank
  • ‘This Time’ – Kayzo
  • ‘Till It’s Over’ – Tristam
  • ‘We Won’t Be Alone (feat. Laura Brehm)’ – Feint

Como siempre, hemos puesto varios niveles de dificultad:

  • Fácil, Normal, Difícil, Experto
  • Y, por supuesto, nuestra querida dificultad ‘Infernal’, también llamada ‘Expert+’, dedicada a todos aquellos valientes que quieran experimentarla

TITLE

Puedes conseguir el pack completo con las 10 pistas o adquirir pistas individuales en el propio juego. ¡Hemos modificado la interfaz de usuario para que puedas añadir nuevas pistas cómodamente a la biblioteca con solo unos clics mientras llevas el casco!

Somos conscientes de que nuestro equipo ha tardado más de lo previsto, pero estamos muy satisfechos de compartir finalmente este pack. Lo bueno es que a partir de ahora será mucho más fácil sacar nuevos packs de música, ya que ahora disponemos de la infraestructura necesaria para añadirlos. Nuestra idea es compartir con vosotros un nuevo pack de música cada mes, y ya tenemos unos cuantos artistas famosos y artistas indie reservados.

TITLE

Sin embargo, los packs de música no son el único contenido musical que tenemos pensado añadir al juego. Además de los packs de música, sacaremos algunas pistas gratuitas de vez en cuando. Nos gustaría que Beat Saber fuera un lugar para descubrir artistas increíbles y experimentar su animada música de la manera más intensa posible. ¡Ese es nuestro objetivo!

TITLE

¡Estamos impacientes por compartir con vosotros más nombres de los que ya tenemos en la lista!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields