El juego de estrategia por turnos Skyworld llega a PS VR el 26 de marzo

1 0
El juego de estrategia por turnos Skyworld llega a PS VR el 26 de marzo

El nuevo juego de carreras arcade llega a PS4 a toda velocidad el 26 de marzo.

A partir del 26 de marzo, ¡controla todo un ejército (incluso dragones) y conquista el campo de batalla de RV con el lanzamiento de Skyworld para PlayStation VR!

Skyworld es un juego de guerra de RV del mismo equipo que creó Arizona Sunshine. Esta vez, estarás al mando de un reino en guerra en RV. Revelamos este juego de guerra, una divertida combinación de estrategia por turnos y batallas en tiempo real, a finales del año pasado. ¡Crea un ejército con una gran variedad de unidades (desde tiradores de élite a tanques de sitio y fortalezas volantes), conquista todos los mundos y lucha guerras contra amigos online!

Skyworld VR Skyworld VRSkyworld VR

Hacer morder el polvo a tus amigos en el modo Multijugador será aún más divertido con las nuevas características multijugador que hemos añadido a Skyworld PS VR. Gracias al sistema de subir de nivel persistente, conseguirás XP con tus victorias en el modo Un jugador y JcJ, así como al completar los nuevos retos diarios del juego.

Sube de nivel para desbloquear avatares especiales y hazte un lugar en las nuevas clasificaciones de Skyworld PS VR. ¿Puedes clasificarte entre los 10 mejores globales?

Si prefieres pelear en el modo Un jugador, Skyworld te ofrece una campaña completa de un jugador donde empezarás con un ejército pequeño pero en expansión, en una conquista real de todos los Skyworlds.

Skyworld VRSkyworld VR
Skyworld VRSkyworld VR

En un lugar donde los mundos llenan el firmamento como si de estrellas se tratasen (mundos con núcleos de magia, que datan de tiempos inmemoriales, pero llenos de vida), los demonios han invadido los otrora prósperos planetas con la ambición de hacerse con su poder mágico. Serás tú quien deba salvarlos de la oscuridad.

Skyworld se lanza a la guerra en PlayStation VR el 26 de marzo de 2019. ¡Esperamos verte en el campo de batalla!

Skyworld VR

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields