Los seis mejores consejos para sobrevivir y progresar en Call of Duty: Modern Warfare Remastered

0 0
Los seis mejores consejos para sobrevivir y progresar en Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Consejos expertos para dominar el clásico FPS, disponible para descargar este mes con PS Plus.

Modern Warfare Remastered trae de nuevo este clásico en Full HD para una nueva generación de jugadores de consola que con toda la acción épica, el emocionante gameplay y la experiencia inmersiva que solo Call of Duty es capaz de proporcionar.

Entonces, es una suerte que los operativos clave tengan seis consejos útiles para ayudarte a sobrevivir y prosperar en las zonas de combatem desde Ambush a Wet Work y cualquier mapa intermedio:

Modern Warfare Remastered trae de nuevo este clásico en Full HD para una nueva generación de jugadores de consola con la acción épica, el emocionantísimo gameplay y la experiencia inmersiva que solo Call of Duty es capaz de proporcionar.

Entonces, es una suerte que los operativos clave tengan seis consejos útiles para ayudarte a sobrevivir y prosperar en las zonas de combate desde Ambush a Wet Work, y cualquier mapa intermedio:

Sensibilidad al movimiento

Cambia tu sensibilidad horizontal y vertical. Los compromisos de largo alcance son comunes en Modern Warfare Remastered, por lo que si se compensas en exceso tu objetivo, esto puede ayudarte a reducir tu sensibilidad hasta que le tengas en el punto de mira.

Cancelar la recarga

Cancela manualmente la recarga tan pronto como aparezcan los íconos de la bala en la esquina inferior derecha de la pantalla (haciendo doble clic en el triángulo), en lugar de esperar a que tu arma termine de recargarse. Esto te permite llevar su arma más rápidamente y con un clip o cámara lleno.

Maniobras evasivas

Conviértete en un objetivo más difícil de impactar. En lugar de saltar, intenta disparar de lado a lado y — de vez en cuando — usa la técnica “dropshot” (durante frenéticas peleas de corta distancia). Esto quiere decir caer en una buena posición mientras te mueves y disparas a un enemigo para hacerte más difícil de golpear. Utilice el diseño táctico al emplear este truco.

Saltos por la ventana

En lugar de escalara través de ventanas abiertas. Intenta saltar y agacharte mientras pasas por una ventana. Es un poco más rápido y mantiene tu arma lista para disparar.

Usa la cobertura correctamente

Reduce tu exposición a otros jugadores utilizando la cobertura (tras muros bajos, barriles y la escenografía del entorno). Estos te harán más difíciles de impactar. Al contrario, lanzar una granada sobre un enemigo que se esconde le hará salir.

Más prisa, menos velocidad

Correr a ciegas en una esquina es una tontería, ya que es probable que te encuentres con un enemigo esperándote; cuando te acercas a las esquinas sin saber lo que hay al otro lado; entonces no seas imprudente. En su lugar, debes reducir la velocidad, salir y luego enfrentarte a las amenazas. Esto puede reducir tus muertes.

Juggernaut

Estos dos beneficios deberían estar en la parte superior de tu lista: Juggernaut te permite recibir más daño y es bueno para los principiantes que aprenden el diseño de los mapas (ya que puedes sobrevivir por más tiempo), mientras que Stopping Power te otorga más daño a tus armas; Perfecto para muertes de un disparo con armamento más poderoso.

Ya sea que esté visitando Modern Warfare Remastered por primera vez, o reviviendo tu caótico tiempo de campaña con el Capitán Price, Gaz y la tripulación, nuestros consejos solo raspan la superficie con respecto a las tácticas más profundas presentes.

Elige y perfecciona tus armas preferidas, combínalas con destreza con los beneficios apropiados, apréndete cada callejón y lugar de observación en cada mapa de jugadores múltiples y gana la experiencia óptima al intentar desbloquear el modo Prestige. Todos estos son parte de la experiencia Modern Warfare Remastered.

Ahora reúne tu traje de ghillie, afina tus habilidades y nos vemos en el campo de batalla.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields