Packs ingame gratuitos para Divinity: Original Sin 2: ¡Hoy llega el primero!

0 0
Packs ingame gratuitos para Divinity: Original Sin 2: ¡Hoy llega el primero!

Dadle un nuevo aire a Rivellon con una serie de paquetes de contenido gratuito que llegarán a lo largo de 2019.

Packs ingame gratuitos para Divinity: Original Sin 2: ¡Hoy llega el primero!

¡Rivelonianos y Godwoken (Los Elegidos), guiadme! ¡Nos complace anunciaros que os acabamos de enviar nuestro primer paquete! Estas actualizaciones de contenido irán saliendo a lo largo del año, cada vez con más contenido. Sabemos que os gusta personalizar a los personajes y comenzar nuevas aventuras en Divinity: Original Sin 2, y queremos hacer que esa experiencia sea cada vez más enriquecedora.

En estos packs encontraréis contenido gratuito que se instalará directamente en el juego. El segundo paquete incluirá una nueva opción en el menú principal que os permitirá activar o desactivar los paquetes según os convenga.

TITLE
TITLE
TITLE

La primera bolsa regalo está disponible desde hoy y contiene un montón de opciones nuevas para cambiar el aspecto de vuestro personaje. Hay nuevas caras para todas las razas, montones de peinados nuevos y una variada selección de rasgos faciales nuevos que os permitirán personalizar a vuestro Godwoken como nunca antes lo habéis hecho. ¿Por qué no compartís con nosotros unas cuantas capturas de pantalla de vuestro nuevo personaje?

¡Pero nuestros paquetes no incluirán solo contenido visual! La activa comunidad de creadores de mods del juego ha inspirado nuestro segundo paquete. Hemos creado un montón de contenido basado en los mods más populares de Divinity: Original Sin 2, así que podréis disfrutar de nuevas maneras de jugar.

Se trata de versiones diseñadas especialmente para ser compatibles entre sí y para que podáis probarlas todas, así que ahora podréis usar la habilidad llamada Infinite Spirit Vision, que sirve para ver fantasmas y comunicarte con ellos, así como la habilidad llamada Free Pet Pal, con la que se puede hablar con animales. Esta última la puede tener cualquier personaje. Hay mucho más contenido que os encantará en ese paquete, pero daremos más detalles cuando se acerque el momento.

A lo largo del próximo año tendremos crossovers de personajes, juegos de armaduras únicos, un arma muy especial (pista: hazlo tú mismo) y mucho más. ¡Estamos impacientes por ver qué hacéis con todo este contenido!

TITLE
TITLE

Tenemos muchas ganas de ver vuestras capturas, escuchar vuestras historias y leer vuestras reacciones conforme vayan saliendo las actualizaciones a lo largo del próximo año. ¡Gracias por vuestro apoyo y esperamos que sigáis disfrutando de vuestras aventuras en Rivellon!

TITLE
TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields