¡Ya podéis disfrutar de la actualización de GT Sport! Incluye un nuevo circuito y superdeportivos europeos

0 0
¡Ya podéis disfrutar de la actualización de GT Sport! Incluye un nuevo circuito y superdeportivos europeos

Aquí podréis leer toda la información relativa al parche 1.34, ya disponible.

El parche 1.34 está disponible desde hoy… Así que, pilotos de GT Sport… ¡ya podéis descargarlo y disfrutarlo! La actualización de contenido gratuito de este mes cuenta con una selección de deslumbrantes vehículos que abarca desde elegantes superdeportivos europeos, hasta el regreso del Supra, el buque insignia de Toyota. También podréis disfrutar de un nuevo y bonito circuito ubicado en las montañas de la isla más suroccidental de Japón.

Nuevos vehículos

Hay cinco vehículos nuevos listos para quemar rueda en Brand Central este mes, incluido el nuevo TOYOTA GR Supra RZ ’19, que debutó en el prestigioso Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de este año.

  • TOYOTA GR Supra RZ ’19
  • Pagani Huayra ’13
  • Mercedes-Benz SLR McLaren ’09
  • Mazda Eunos Roadster (NA Special Package) ’89
  • McLaren F1 GTR – BMW (Kokusai Kaihatsu UK Racing) ’95
GT Sport GT SportGT Sport

Un nuevo circuito: Autopolis International Racing Course

Autopolis es un pintoresco y exigente circuito de carreras que se encuentra en medio de una cadena montañosa en la isla suroccidental de Japón. Mientras que el primer sector es un tramo rápido que no entraña gran dificultad, en el segundo y tercer sector os esperan complicadas curvas encadenadas con intervalos de velocidad muy variados. Este circuito, plagado de subidas y bajadas, cuenta con pendientes ascendentes con una inclinación máxima del 7,2 % y pendientes descendentes con una inclinación máxima del 10 %, por lo que hacer una vuelta entera sin cometer ni un error requiere que tengáis puestos los cinco sentidos.

GT SportGT Sport

GT League

Este mes, para celebrar el lanzamiento del Supra RZ ’19, hemos añadido un evento exclusivo de la liga que enfrenta lo nuevo y lo antiguo de GT y hemos actualizado los cinco eventos ya existentes con rondas nuevas.

Nuevo evento:

  • Supra Legend (Liga amateur)

Actualizaciones en la Liga de principiantes:

  • Se han añadido 2 rondas nuevas a la Copa Mazda Roadsters

Actualizaciones en la Liga amateur:

  • Se han añadido 2 rondas nuevas a la Copa Mazda Roadsters +

Actualizaciones en la Liga profesional:

  • Se han añadido 2 rondas nuevas al Premium Sports Lounge
  • Se han añadido 2 rondas nuevas al Campeonato de GP de Japón

Actualizaciones en la Liga de resistencia:

  • Se ha añadido 1 ronda nueva a la Serie de Resistencia Gr.3
GT Sport GT SportGT Sport

Por último, se ha añadido el nuevo circuito de este mes, Autopolis, al modo Scapes (el modo de fotos en alta definición). Mientras competís, podréis hacer impresionantes capturas nuevas de este circuito de carreras principal con un precioso fondo montañoso.

Esperamos que disfrutéis de la actualización de este mes y os recordamos que disponéis de toda la información actualizada de GT tanto en Playstation Blog como en la página web oficial de Gran Turismo. Hasta la próxima, pilotos. Os veo en la pista.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields