Lo último en PlayStation Store esta semana: Devil May Cry 5, The Occupation y más

0 0
Lo último en PlayStation Store esta semana: Devil May Cry 5, The Occupation y más

También llegan Attack of the Earthlings y Beat Cop.

Con los lanzamientos de esta semana en PlayStation Store vas a poder cazar demonios y humanos por igual. Enfréntate a un ataque infernal en Devil May Cry 5, el título lleno de acción de Capcom, y sigue la pista a un terrorista en The Occupation- También te espera una lucha contra una molesta infestación humana en Attack of the Earthlings.

Sea cual sea el enemigo al que elijas desafiar esta semana, asegúrate de revisar nuestra lista completa con los puntos destacados a continuación para obtener más detalles.

1. Devil May Cry 5

Reúnete con Nero y Dante en la última entrega de Capcom de su espectacular serie de acción con una invasión de demonios aterrorizando a Red Grave City de por medio. Lleva a cabo increíbles combos para derribar a tus enemigos y sumérgete en los extravagantes diseños de criaturas del juego.

2. The Occupation

Reúne pruebas, pregunta a los testigos y toma complicadas decisiones mientras investigas un ataque terrorista en el thriller en tiempo real de White Paper Games, que ofrece múltiples resultados. ¿Tomarás atajos y te arriesgarás a ser capturado o planearás cuidadosamente tus movimientos?

3. Attack of the Earthlings

Attack of the Earthlings

¿Y si los humanos fueran los verdaderos monstruos? El equipo de Junkfish nos trae un juego de estrategia hilarante con sigilo y combate por turnos. Toma el control de una especie de insectos llamada Swarmers y coloca trampas, ataca desde lugares escondidos o ataca en grupos para sobrepasar a los humanos que invaden tu planeta.

  • Disponible: Martes 5 de marzo

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en marzo

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields