Disfruta del mejor deporte con DAZN en tu PS4

1 0
Disfruta del mejor deporte con DAZN en tu PS4

Vive las competiciones de motociclismo, la Premier League o la Euroliga de Baloncesto a la carta.

DAZN, el primer servicio de televisión a la carta y streaming dedicado a la retransmisión de eventos deportivos llega ahora a España con una increíble oferta y un acceso inmejorable para vivir toda la emoción de la alta competición. ¡Y vais a poder disfrutarlo todo en vuestras PS4!

Y si sois fans del motociclismo estáis de enhorabuena, porque DAZN dispone en exclusiva de los derechos de retransmisión de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde los entrenamientos hasta las carreras.

dazn

Sabemos que hay mucha pasión por este deporte en nuestro país, y ahora con DAZN y PS4 todos vais a poder seguir los eventos más destacados del mundo de las dos ruedas para animar a Jorge Lorenzo, Pol Espargaró o Marc Márquez. Por cierto, que este último será el embajador de DAZN en España 😉

¡Y mucho más! DAZN es también el único lugar donde podréis seguir la Premier League desde agosto de 2019 y la Euroliga de baloncesto en vivo y a la carta. También tendréis a vuestra disposición una videoteca llena de noches de peleas de Golden Boy, Matchroom Boxing y Bellator y acceso a la temporada de tenis WTA durante todo el año.

Recordad: DAZN ya está aquí y podéis disfrutarlo en PS4 en resolución HD 1080p e incluso en otro dispositivo al mismo tiempo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields