Disfruta del enfrentamiento entre 100 jugadores de PlayStation con la transmisión en directo de Pringles Battle Couch de hoy

0 0
Disfruta del enfrentamiento entre 100 jugadores de PlayStation con la transmisión en directo de  Pringles Battle Couch de hoy

En este torneo de Twitch se enfrentarán influencers de toda Europa en tres juegos mientras comparten el primer sofá de 100 plazas del mundo.

Twitch estrena hoy un torneo multijugador de PlayStation sin igual: Pringles Battle Couch.

100 jugadores e influencers de PS4 de seis países diferentes se enfrentarán entre sí en el primer sofá de 100 plazas del mundo. Los participantes tendrán que poner en práctica sus mejores habilidades mientras se enfrentan en tres títulos para decidir quién se proclamará campeón.  

Y tú podrías disfrutar de esta competición tan especial desde la primera fila. Entra en Twitch a partir de las 17:00 GMT o 18:00 CET para disfrutar de toda la acción en directo. En el evento podrás ver a los influencers recorrer a toda velocidad las carreteras de Project Cars 2, presumir de habilidades tácticas en Rainbow 6: Siege y liarse a puñetazos en Tekken 7.

Solo aquellos que logren adaptarse a los distintos retos serán capaces de permanecer en el sofá para la ronda final, ya que el número de participantes se reducirá a la mitad dos veces en las rondas clasificatorias. Los 25 jugadores que queden en pie se enfrentarán entre sí en cinco rondas consecutivas.

Estás invitado a unirte a este evento único. Acompaña a otros jugadores de PlayStation de toda Europa y disfruta de la transmisión en directo a partir de las 17:00 GMT/18:00 CET aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields